Cayetana y Eugenia Martínez de Irujo

Los detalles del vestido 'fantasía' de Tana Rivera en la boda de los condes de Osorno

La hija de Eugenia Martínez de Irujo vuelve a confiar en el diseño español con un look de Teresa Helbig

por Mariana Torres

Este fin de semana el Palacio de Liria y sus jardines versallescos fueron de nuevo un enclave especial para la familia Alba. Tras el enlace de los duques de Huéscar en octubre del 2018, esta vez la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini volvía a reunir a la aristocracia española y a su círculo más íntimo en Madrid. A pesar de que la lista de invitados se redujo debido a las restricciones actuales, entre el desfile de tocados y pamelas pudimos ver las acertadas elecciones de Sofía Palazuelo, Inés Domecq o Bárbara Mirjan. Aunque algunos familiares accedieron de forma discreta (tal y como sucedió en el enlace de Fernando Fitz James-Stuart), en un inicio no trascendieron todos los looks. Sin embargo, sí sabemos cuáles fueron los estilismos de Eugenia Martínez de Irujo y de Cayetana Rivera. Y una vez más, madre e hija, volvieron a mostrar su predilección por el diseño español.

VER GALERÍA

-Boda de los condes de Osorno: siete diseñadores españoles para siete invitadas

Tana acude nuevamente al 'made in Spain'

La nieta de la duquesa de Alba volvía a apostar por un diseño patrio, al igual que hizo en la boda de su primo Fernando. Entonces, acudió con un conjunto de dos piezas de la firma BAG by Blanca Astolfi. En esta ocasión, Cayetana optaba por uno de los grandes referentes de la moda española: Teresa Helbig. El vestido en azul bebé es una creación muy femenina, sin escote, y con manga larga que enmarca la cintura. Realizado en tul plumetti de glitter, esta creación se confeccionó en el atelier de Helbig Barcelona con cintas de terciopelo cosidas imitando la silueta de las hojas.

VER GALERÍA

El look forma parte de la colección Otoño/Invierno 2018 de la marca, que lleva el nombre de Wunderkammer, término que significa 'gabinete de curiosidades' o 'habitación de la fantasía'. Esto hace alusión al espacio mental en el que guardamos los tesoros que nos inspiran, haciéndonos soñar con lucir vestidos preciosistas con detalles-joya artesanales. Toda una inspiración para Tana Rivera quien ha encontrado en este diseño la mejor forma de deslumbrar como invitada en la boda de los Condes de Osorno. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Cayetana Rivera, simpática y muy divertida, bromea con quién será su acompañante en la boda de su primo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie