El look veraniego de Sofía Palazuelo para un paseo por Sevilla y su nueva conexión de estilo con la reina Letizia

La duquesa de Huéscar adapta a su estilo una de las tendencias estrella de la temporada

Celebrities Sighting In Ibiza - August 22, 2018

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que el pasado fin de semana pudieron por fin cumplir su sueño de celebrar el bautizo de su hija, Rosario, en Sevilla, disfrutaron de su estancia en Las Dueñas paseando por los jardines del palacio con su pequeña.

Esta era una de las casas favoritas, sino la que más, de la duquesa de Alba, que residía allí prácticamente todo el año. Muy unido a su abuela, el aristócrata honró la memoria de Cayetana en la celebración familiar y, al día siguiente, quiso enseñarle los bellos rincones del palacio hispalense a su hija, que un día será también duquesa de Alba.

Hola 4010 Bautizo hija duques de Huescar©Sevilla Press
La duquesa de Huéscar optó por un look de plena tendencia: un vestido camisero de rayas.

Sofía y Fernando mostraron también a la pequeña Rosario algunos de sus lugares preferidos de Sevilla. Para mitigar el calor, la duquesa de Huéscar optó por un look veraniego y de plena tendencia: un vestido camisero de rayas azules de la firma Mirto, disponible en El Corte Ingles por 249 euros.

Se trata de uno de los imprescindibles del armario estival, que esta temporada ha regresado con más fuerza que nunca. Sofía, con un estilo muy personal, escogió un original diseño de algodón con manga larga abullonada, por debajo de la rodilla y tipo patchwork, con dos estampados diferentes: una mitad con fondo blanco y rayas azules gruesas y la otra con fondo celeste y print milrayas en blanco. La duquesa combinó la prenda, que incorpora una lazada lateral en negro, con unas alpargatas tradicionales, de cuña alta, con la puntera cerrada y cintas anudadas al tobillo, también en negro.

Hola 4010 Bautizo hija duques de Huescar©Sevilla Press
Fernando y Sofía, paseando por los jardines de Las Dueñas, con su hija Rosario. La aristócrata combinó el vestido con cinturón-lazo y alpargatas en negro.

Con este vestido, Sofía Palazuelo tiene una nueva conexión de estilo de la Reina. El pasado 27 de abril, en una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española, en Madrid, doña Letizia estrenó unagabardina de cuadros vichy en blanco y negro de Mirto, firma que entraba por primera vez en su vestidor.

Queen Letizia Of Spain Attends A Meeting At The Royal Spanish Academy Headquarters©GettyImages
La Reina estrenó una gabardina de cuadros vichy en blanco y negro en una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española.

Y no es la primera vez. Para el bautizo de Rosario, la joven aristócrata llevó un vestido de The IQ Collectión, la firma de su prima Inés Domecq, cuyos diseños ya han conquistado también a la Reina. La esposa de Felipe VI eligió un mono blanco de tejido denim y con detalle de volantes, perteneciente a la colección primavera verano de la marquesa de Almenara, para inaugurar la Feria Internacional de Turismo-FITUR.

Hola 4010 Bautizo hija duques de Huescar©GTres
Doña Letizia y Sofía Palazuelo, ambas con looks de The IQ Collectión, la firma de Inés Domecq.

Más sobre