Reina Letizia

La Reina, pura tendencia con nuevo abrigo de cuadros vichy y pantalones de cuero

Doña Letizia se apunta a la estampado que arrasa esta temporada e incorpora una nueva firma española a su vestidor

por Luis Javier Merino

Comienza la semana de compromisos oficiales en la agenda real de doña Letizia con la participación en una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española, en Madrid. Una ocasión, donde la Reina ha vuelto a demostrar sus estrategias de moda para acertar en la época de entretiempo primaveral. Sus últimos looks así lo han evidenciado e inolvidable es el retorno de su vestido azul y español que favorecede a todas las siluetas, una prenda que reciclaba por primera vez tras su estreno en la primavera de 2020. Días antes reciclaba otro vestido, en esta ocasión, una apuesta en gris y a la que acompaña el misterio. Un estilismo que marcó el primer acto junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en 2021.

VER GALERÍA

-Los tacones con truco gracias a los que doña Letizia consigue unas piernas infinitas

Para la jornada de hoy (27 de abril), doña Letizia ha configurado su imagen a través de un look bicolor. Equilibrio cromático que se convierte en un truco para conseguir estilismos acertados de forma rápida. En esta ocasión, llama especialmente la atención su abrigo. Una prenda estilo gabardina, waterproof, de corte recto y largo a la rodilla (375 euros) que muestra un estampado de cuadros vichy que está de máxima tendencia. Es una pieza de estreno que, además, supone la entrada en su vestidor de una nueva firma, Mirto.

Loading the player...

VER GALERÍA

Para combinar su abrigo, doña Letizia apuesta por básicos, pero que se acompañan de detalles renovadores para evitar resultar demasiado sencilla. Por un lado, vemos que recupera la confianza en los pantalones pitillo y lo hace con un diseño de efecto cuero encerado muy cañero. Además, luce una nueva blusa blanca que presenta una doble capa para evitar ser muy minimalista. Completa su estilismo con funcional bolso bandolera de print de cocodrilo de Nina Ricci y zapatos de tacón de Magrit.

VER GALERÍA

-Leonor marca estilo entre las princesas y comparte joyas con la reina Letizia

Como joyas, luce sus pendientes con forma de libélula, de Gold & Roses. Un modelo inspirado en Japón como símbolo de la buena suerte que estrenó en su posado de verano de 2019 y que también ha llevado la princesa Leonor. No falta su inseparable anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie