Reina Letizia

El vestido 'navy' de la Reina que hace cintura de avispa y es superfácil de combinar

Doña Letizia recicló una prenda con diseño estratégico que se adapta a diferentes siluetas y que pega con complementos muy diferentes

por Luis Javier Merino

La Reina se ha convertido en una experta en sacar el mejor partido de su imagen con apuestas que se acompañan de efecto fit y con las que consigue cintura de avispa. Así vimos hace un par de semanas cuando participaba en el primer acto oficial del año junto a sus hijas con un vestido gris que se acompaña de una banda que marcaba el talle. Sin embargo, a las 24 horas y coincidiendo con el Día Internacional del Libro que le llevó a visitar la sede del Instituto Cervantes en Alcalá de Henares (Madrid), doña Letizia rescataba un diseño azul que era muy favorecedor y capaz de adaptarse a diferentes siluetas al incorporar un cinturón coordinado. Además, por su color y acabado en punto, es superfácil de combinar con complementos muy distintos, así como de colores muy distantes, y puede llevarse en actos más o menos formales.

VER GALERÍA

-Doña Letizia estrena un vestido en punto azul de Massimo Dutti por 80 euros

En Alcalá de Henares, doña Letizia ha recuperó un diseño español que estrenó la pasada primavera. En concreto, se trata de un vestido de punto canalé azul, con escote en V, manga larga y cinta al tono en la cintura que permite adaptarse a diferentes siluetas. De la firma Massimo Dutti y con un valor de 79,95 euros, la Reina lo lució el 12 de junio de 2020 en una reunión con el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid con motivo de su reapertura. En aquella ocasión, causó sensación por su efecto fit y por su potente tonalidad. Este 23 de abril, se demuestró que es una adquisición muy rentable, pues sigue siendo una apuesta de tendencia

VER GALERÍA

El día que estrenó este vestido de Massimo Dutti con estratégico patrón capaz de adaptarse a todas las siluetas, la Reina lo combinó con unos nuevos salones de piel de serpiente. Un año después y demostrando la versatilidad de esta prenda, buscó unificar su look y se decantó por unos zapatos de tacón de Magrit en tono azul y negro: eso sí, también con acabado animal print. Y los conjugó con cartera de mano de la misma firma, modelo Hawa (240 euros).

VER GALERÍA

-Los estrenos virales (y españoles) de la Reina que han modernizado su imagen

En contraste, lució abrigo blanco con cinturón de Felipe Varela, una pieza que lleva muchos años en su vestidor. Y como joyas, no se separa de su anillo de Karen Hallam y recupera sus pendientes con forma de aro en oro blanco y diamantes de Bvlgari.

Inspírate en el vestido azul de la reina Letizia

VER GALERÍA

Vestido de algodón en largo midi, de Lauren Ralph Lauren en El Corte Inglés.

Compra por 159 euros

De punto canalé con tirantes, de Easy Wear.

Compra por 12,99 euros

Vestido camisero de texura rústica y botones en contraste, de Cortefiel.

Compra por 69,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

 

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie