Lady Amelia Windsor

Lady Amelia Windsor y el único 'print' que necesitas para vestir durante toda la primavera

La aristócrata confirma con sus looks de entretiempo que este divertido estampado geométrico arrasará en los próximos meses

por Mara Mariño

Puede que las pasarelas primaverales coincidieran en que los estampados geométricos que veríamos esta temporada oscilarían entre el damero a contraste (tan inspirado en Gambito de Dama) y un tartán más ligero que aparece como patchwork en camisas y vestidos. Pero parece que algunas de las mujeres más estilosas del mundo emparentadas con las familias reales no están de acuerdo en que sean los únicos prints aceptados. Lady Amelia Windsor ha querido ampliar las opciones con un motivo más: el cuadro vichy. En menos de un mes, la aristócrata ha demostrado que es toda una enamorada de este tipo de diseños con dos looks que confirmarían, si tenemos en cuenta su grandísima influencia en sus decenas de miles de fans, que estamos ante otro de los dibujos que se colarán en el street style.

VER GALERÍA

Un minivestido 'crochet' y otros looks con mensaje de Lady Amelia Windsor

Todo empezó cuando el 18 de marzo Lady Amelia Windsor se adelantó a la primavera con un minivestido de cuadros blancos y rojos firmado por Philosophy. Un modelo de manga francesa, talle drapeado y minifalda plisada estilo bailarina. Lo que podría parecer un flechazo puntual, se reconfirmaría como tendencia unas semanas más tarde. La aristócrata estaba presentándonos el estampado del buen tiempo. Y es que este miércoles estrenó un modelo de dos piezas formado por falda y top de tirantes del mismo motivo y también de la marca italiana.

VER GALERÍA

El origen del print

¿La única diferencia? Los colores, ya que se trató de un diseño en verde y negro. "Green gingham garden gnome 💚🌿" o 'Gnomo de jardín en gingham verde' fue el título que escogió Amelia para la imagen en la que lucía su conjunto nuevo. El cambio de nombre se debe a que en Reino Unido el estampado de cuadros es conocido como 'gingham' mientras que 'vichy' vendría de la localidad francesa homónima. En lo que coinciden ambos países es que el origen del print se encuentra en las piezas de tela utilizadas para cubrir las mesas.

En camisas, vestidos, complementos...

Por mucho que los desfiles de las capitales de moda del mundo no hayan apostado por el vichy o el gingham esta temporada, la aristócrata está más que dispuesta a llevarles la contraria. Y, viendo los aplausos virtuales que recibió por parte de sus fans, no tenemos ninguna duda de que el estampado terminará por arrasar. De hecho, en varias tiendas hemos encontrado ya prendas de estas características. Además, no solo es un print que ilumina cualquier día primaveral, también facilita mucho la creación de looks al resultar llamativo por sí solo ¿Te atreves a añadirlas en tu armario como Lady Amelia Windsor con alguna de estas prendas?

Vestido con estampado vichy en azul y mangas ajustables con lazo
Compra por (35) 17,50 euros

Top de tirantes 'nido de abeja' con volante en el bajo
Compra por 69,90 euros

Bermudas de cintura alta estilo retro
Compra por 59,90 euros

Mono corto con mangas personalizables y escote 'cerradura'
Compra por (35) 17,50 euros

Gorro de pescador con vichy multicolor
Compra por (16,99) 11 euros

Minifalda de cintura alta con cierre de botones
Compra por (50,99) 23,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie