Máxima de Holanda con un vestido de Natan

¡Solo faltaba ella! Máxima estrena el camisero azul que fascina a las 'royals'

La reina de los holandeses se suma (a su manera única) al furor de la realeza por el vestido que mejor marca cintura

por Mariana Torres

En sus últimos eventos importantes, Máxima de Holanda ha puesto en valor las piezas preferidas de su armario, esas que ha llevado hasta tres veces por su colorido y único diseño. No obstante, con motivo de la entrega de los premios Appeltjes van Oranje, que tuvo lugar en la tarde de ayer, finalmente se ha animado a estrenar. La fecha resulta curiosa, pues apenas unas horas antes, la reina de los holandeses había acudido a otra cita con un total look 'rosa Barbie' que llevó por primera vez en la pasada edición de la misma entrega de premios, hace un año. Hacia la tarde, para asistir a la ceremonia, Máxima se ha cambiado a un diseño clásico con el que ya hemos les visto a Kate Middleton, Meghan Markle e incluso, a sus propias hijas. Por si fuera poco, lo hace como solo ella sabe, con una versión más llamativa (pero igual de favorecedora) del camisero azul que ha conquistado a las royals más destacadas

VER GALERÍA

Está de estreno

Se ha vuelto costumbre para Máxima reciclar sus conjuntos favoritos para citas importantes, pero en esta ocasión, somos testigos de una nueva adición a su repertorio estilístico. Eso solo significa que nos encontramos ante un auténtico flechazo. Se trata de un vestido camisero en tonalidad azul turquesa firmado por Natan, su diseñador de cabecera, como parte de su colección de Alta Costura Primavera/Verano 2021. 

VER GALERÍA

- El estilo de Máxima por su 50 cumpleaños: looks icónicos y poderosos complementos

El diseño de falda evasé en largo midi por el que ha optado Máxima está confeccionado en tafetán, adormado con un maxi cinturón con hebilla en el mismo tejido y mangas cortas abullonadas con dobladillo. En cuanto al calzado, esta ha escogido unos salones nude que ceden total protagonismo al vestido. 

VER GALERÍA

Cada royal lo lleva a su manera

Las propiedades del camisero son materia bien conocidas entre las aristócratas que mejor visten, tal es el caso que Meghan lo escogió para uno de sus looks premamá durante su primer embarazo. Ella prefirió un diseño de estética casual y corte holgado, como se aprecia en la imagen, que Kate versionó dos años más tarde en tejido vaquero y calzado de tacón. También doña Letizia ha lucido su versión más sobria en un par de ocasiones. Tarde o temprano, le iba a tocar a Máxima ofrecer su propia interpretación del camisero azul. Sus dos hijas mayores, Amalia y Alexia, detectaron la tendencia en 2020 y se propusieron a estrenar este diseño en un mismo posado, sirviendo de inspiración para su madre casi un año después. Eso sí, estas lo hicieron con sandalias de rafia y deportivas, respectivamente. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie