princesas-holanda

La prueba de que Alexia es la más coqueta de las princesas de Holanda

La Casa Real ha compartido los nuevos retratos oficiales de las hijas de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda

por S. Acosta

Horas después de que la Casa Real holandesa tuviera que pedir disculpas por una foto que circuló en redes sociales en la que se podía ver a Guillermo y Máxima de Holanda de vacaciones en Grecia sin cumplir, al menos en el momento de la foto, con las normas para prevenir el coronavirus, esos mismos canales lanzan ahora un mensaje muy distinto. La Familia Real comparte los nuevos retratos oficiales de las princesas Amalia, Alexia y Ariene de Holanda, unas imágenes que la casa renueva cada año y es que las princesas crecen rapidísimo. ¿Qué muestran esas fotos? Algo que ya se sospechaba, que es la segunda hija de los Reyes la más coqueta de la casa.

La Casa Real cuenta que las nuevas imágenes oficiales fueron tomadas en julio en el Palacio de Noordeinde pero los más observadores podrán afinar un poco más, ya que la ropa que viste la mayor y la pequeña parece indicar que las fotos se tomaron concretamente el 17 de julio, es decir, el mismo día que la Familia Real recibió a los medios de comunicación en los jardines del Palacio de Huis Ten Bosch, también en La Haya, para la tradicional sesión de fotos con la que se despiden de los holandeses para poner rumbo a sus vacaciones privadas.

VER GALERÍA

En esa sesión veraniega la familia combinó sus looks con los colores blancos y azul pastel. Alexia llevó un vestido camisero con estampado de rayas de Tommy Hilfiger y unas zapatillas de deporte de la marca Nike, sin embargo, para el retrato oficial prefirió cambiarse de ropa y lucir un vestido blanco con botones dorados. Algo que no hicieron sus hermanas, Amalia posó dentro del Palacio de Noordeinde con el mismo vestido camisero azul y el cinturón marrón que había llevado ante los medios y Ariane con el vestido blanco, muy propio para su edad, que llevó con sandalias con un poco de altura.

VER GALERÍA

En varias ocasiones se ha dicho que mientras que Amalia tiene el carácter pausado de su padre, Alexia es más explosiva y espontánea, es decir, más parecida a Máxima y también en cuanto a estilo se refiere. La Reina holandesa nacida en Argentina siempre ha llamado la atención por sus looks y sabe lucir complementos, colores y diseños no aptos para todo el mundo. Las princesas de Holanda todavía son muy jóvenes (Amalia tiene 16 años, Alexia 15 y Ariane 13) pero ya han empezado a divertirse con la moda, a buscar cada una su propio estilo y a darle su toque personal a los tradicionales retratos familiares.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie