Reina Letizia

¿Por qué ha repetido 'look' la Reina?

Un mes después de estrenar estilismo en Madrid, doña Letizia vuelve a apostar en Nueva Orleans por el que podría ser su nuevo conjunto favorito

por Elena R. Ballano

Tras aterrizar el jueves en Nueva Orleans los Reyes iniciaron un viaje que les llevará por varias ciudades de los Estados Unidos y que terminará el próximo martes con un encuentro junto a Donald Trump y su esposa Melania. Sin embargo, hasta que llegue esa esperada cita en la que doña Letizia pose junto a la Primera Dama del país, la soberana española ha empezado a mostrar los diferentes looks que ha incluido en su maleta americana; un desfile en el que hemos vuelto a ver un conjunto que llevó hace apenas un mes en Madrid y que seguro le trae suerte (y buenos titulares) del otro lado del charco.

Si por la mañana la reina Letizia deslumbró a los periodistas agolpados a la salida del ayuntamiento de Nueva Orleans, gracias a un elegante vestido fucsia que combinó con unos zapatos en rosa empolvado, por la tarde, la esposa de Felipe VI no se quedó atrás. Y todo gracias a uno de sus estilismos más comentados y aplaudidos del año. Con motivo de su visita al Palacio del Cabildo y a la Exposición Recovered memories:Spain, New Orleans and the support fo the American Revolution, la Reina apareció junto a su esposo y LaToya Cantrell, alcaldesa de la ciudad, con un conjunto de Hugo Boss compuesto por un jersey de manga corta con estampado retro naranja, blanco y azul Klein y una falda camel de piel con detalles color block.

Para completar el estilismo la soberana eligió unos stilettos con cintas cruzadas de Magrit, también en color camel y un sobre de piel anaranjado. Una elección con la que recuperó el look que llevó con motivo de la entrega de premios a los ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander, en Madid, el pasado 8 de mayo. ¿Por qué? En aquella ocasión, todos los titulares coincidieron en alabar el estilismo tendencia de la soberana. Y es que, pese a ser una fiel seguidora de la moda, en aquel acto, la Reina apostó por algunos de los elementos más exitosos de la temporada: la tendencia color block, la combinación naranja y azul Klein y la apuesta por los estampados geométricos de inspiración reto.

Tras la repercusión tan favorable que tuvo su estilismo, no es de extrañar que doña Letizia quisiera llevar en su maleta este look. Sobre todo si tenemos en cuenta que incluye una de las prendas fetiches de las royals europeas (Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca también cuentan en su vestidor con varias faldas de piel) o de Melania Trump, quien recientemente no dudo en reciclar un elegante diseño marróndemostrando el poder estilizador que tiene esta prenda, siempre y cuando se combine, como bien ha hecho doña Letizia en Nueva Orleans, con un jersey ajustado y unos buenos tacones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie