letizia_1t

Doña Letizia sorprende: nuevo look y el estampado que faltaba en su vestidor

La Reina incorpora entre sus básicos un llamativo e inesperado estreno de Hugo Boss

por María Calvo

Su Majestad la Reina ha presidido la entrega de premios a los ganadores de la X Convocatoria de 'Proyectos Sociales del Banco Santander', sorprendiendo con uno de sus looks más refrescantes hasta el momento. Como demostró hace dos semanas, las prendas de piel son factibles también en primavera siempre y cuando se combinen con texturas ligeras y colores adecuados. Esta vez, su elección de moda se ha basado en un total look de Hugo Boss compuesto por una falda midi de cuero a tres colores y un top con el estampado geométrico que faltaba en su vestidor.

VER GALERÍA

Colores tan opuestos como el coral, el azul klein o el camel se entremezclan de forma original en este nuevo estreno de doña Letizia. El jersey es una pieza de punto, con manga corta, cuello a caja y estampado fantasía, según describen en la tienda online de la firma alemana. Es el modelo Felizabeth, está elaborado en mezcla de hilos brillantes con toques de seda y algodón y su precio asciende a 179 euros. Desde la propia web recomiendan combinarlo con unos zapatos y unos pantalones de color llamativo, sin embargo, doña Letizia apuesta por una falda cuya temporada resulta una incógnita, ya que no está disponible en la nueva colección de primavera-verano 2018. Se trata de un diseño color camel, de largo midi decorado con bandas a ambos lados, en azul y coral, a juego con el top.

VER GALERÍA

En cuanto a los accesorios, ha optado por seguir la gama cromática de la falda y volver a utilizar los salones de Magrit con tiras cruzadas en el empeine que estrenó el pasado jueves para asistir a la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real de El Pardo. Son el modelo Laura y se parecen a otros pares que atesora en su vestidor. Completa este colorido look con unos pendientes de diamantes, oro blanco y citrino que, aunque los estrenó hace ocho años, su firma sigue siendo toda una incógnita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie