reina_letizia_vestido1t

El vestido bicolor de la Reina vuelve a ser internacional: ¿cómo consigue renovarlo?

Lo estrenó en Portugal en 2016, pero siempre lo ha recuperado en España. Ahora, vuelve a entrar en su maleta de viaje para acudir al extranjero, aunque la forma de combinarlo no es la misma

por Luis Javier Merino

La reina Letizia vuelve a salir en solitario de España para cumplir con sus compromisos fijados en su agenda real tras su reciente viaje al Caribe. En esta ocasión, es Ginebra (Suiza) su nuevo destino, a donde ha viajado para acudir a la sede de la Union For International Cancer Control (UICC). Una visita de trabajo en la que la esposa de Felipe VI ha recuperado un vestido de lana gris con forro malva y cinturón bicolor, que ya ha llevado en tres ocasiones previas. Sin embargo, aunque lo estrenó en Portugal, solo lo había recuperado únicamente en actos nacionales. Ahora 1 año y 6 meses desde la primera vez que lo vimos, vuelve a ser un estilismo que recicla para un compromiso internacional. Se acompaña de un abrigo recto con cuello a la caja y en estas dos tonalidades del que, a priori, ha prescindido.

VER GALERÍA

Se trata de un diseño de línea New Look que se adapta la figura gracias a este cinturón que se anuda con lazada y se encuentra cosido al vestido en los laterales. Pertenece a la firma Carolina Herrera (colección otoño-invierno 2016-2017), uno de sus sellos de cabecera. Y, como en las anteriores tres ocasiones, opta por combinarlo con unos zapatos en animal print. También opta por una cartera en este acabado como hiciera en la última vez que lució este diseño, en contraste con el clutch en ante liso que llevó en las dos primeras ocasiones que mostró este diseño de otoño.

VER GALERÍA

La novedad es que tanto los zapatos como el bolso incorporan tachuelas, un detalle que han marcado varias de sus elecciones destacadas en 2018. Se trata de dos piezas de Magrit que estrenó en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en febrero de este año.  Una vez más, se confirma el truco de la Reina de renovar sus looks gracias al poder de los complementos.

VER GALERÍA

El conjunto de Carolina Herrera lo estrenó el 30 de noviembre de 2016 en Portugal. En aquella ocasión, lo combinó con salones en animal print también de Magrit y cartera de ante de Hugo Boss. Cinco meses después, volvería a recuperar este diseño en Valencia y seguiría la misma fórmula al combinarlo con sus complementos. Sería en Caravaca de la Cruz (Murcia) en noviembre de 2017, cuando decidiría modificar su bolso de mano y apostar por una creación en piel de saurio, de Lidia Faro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie