rania_jordania_look_1t

Rania de Jordania y Máxima de Holanda, el duelo de estilo más esperado

Las dos Reinas se reúnen por primera vez y consiguen diferenciarse con sus respectivas elecciones de moda

por Luis Javier Merino

Aunque sí han acudido a los mismos eventos, nunca Rania de Jordania y la reina Máxima habían coindicidido de esta manera. Todo se debe a que la Reina de los jordanos se encuentra de viaje junto a su marido el rey Abdalá II en Holanda. Durante la primera jornada, fueron recibidos por los Reyes de Holanda en La Haya, momento que ha dado como fruto la primera foto de ambas mujeres juntas. Posteriormente, al caer la noche, pudimos verlas también coindicir en una cena en el Palacio Noordeinde, donde se unieron otros miembros de la familia real holandesa. Hoy miércoles, los actos continúan y las similitudes y diferencias se suceden. Como resultado, un álbum de imágenes del que el esperado duelo de estilo entre dos de las royals más elegantes y estilosas.

VER GALERÍA

Dos estilos diferentes, pero que marcan tendencia

A su llegada a La Haya, donde visitaron el Museo Gemeente, entre otras actividades, Rania de Jordania apostó por un estilo lady en el que destacó un llamativo abrigo de corte midi y línea acampanada, de Salvatore Ferragamo (otoño-invierno 2017-2018). También presentaba doble botonadura y un color azul serenity muy de tendencia. Por su parte, Máxima de Holanda optó por un abrigo en color cámel que se marcaba la diferencia por su corte capa y que atribuyen al diseñador Claes Iversen. Para complementarlo, vestido de encaje dorado en corte midi, también de este creador danés; clutch con acabado de hojas, de A Bag With Story, guantes de piel, de Madova; salones de ante, de Gianvito Rossi; y un accesorio que se ha convertido en seña de identidad de su estilo, una pamela, que se coordinaba en color con el look total y era de Fabienne Delvigne.

VER GALERÍA

La Reina jordana no cubrió su cabeza. Prescindió de este accesorio, pero no descuido por ello el resultado final de su estilismo. Como accesorios, llevó en sus manos un minibolso de Fendi en piel de serpiente y unos zapatos de ante que se coordinaban con los de su homóloga belga, aunque los eligió en tono gris para mejor combinación con su look. Bajo su abrigo, se decantó por un conjunto que bien hubiera seducido a Melania Trump, falda tubo de talle elevado y blusa blanca con pañuelo coordinado y anudado en el cuello.

VER GALERÍA

En la cena ofrecida por los Reyes holandeses, Rania cambio de estilo y se decantó por un vestido negro con manga larga y estampado floral de estilo folk, una decisión que se coordinaba a la perfección con el diseño de la princesa Beatriz, reina de Holanda hasta 2013. Lo combinaba con un clutch de piel trenzada, de Bottega Veneta. Máxima se desmarca de esta tendencia con un vestido en impactante color amarillo y volantes.

VER GALERÍA

Este miércoles, el día comenzó con unos looks muy diferentes, pero con cuidados detalles que acercaban ambas elecciones. Máxima de Holanda optó por un vestido con volantes, que acompañaba de un casquete adornando su cabeza, y Rania de Jordania se decantaba por un traje de chaqueta y pantalón acampanado. Estilismos diferentes, pero que encontraban la similitud al estar dominado por tonos empolvados y con matices grisáceos, así como por calzar zapatos en ante, los mismos que llevaban en su encuentro a la llegada de los Reyes jordanos a La Haya.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie