Descubriendo a Candela, la hija de José Coronado y Mónica Molina

Derrochando alegría, complicidad y altas dosis de simpatía, descubrimos por primera vez el rostro de Candela Coronado tras celebrar la mayoría de edad. Arropada por su madre, hablamos con Candela sobre familia, el mundo del arte y el comienzo de una nueva etapa

Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El arte corre por sus venas, y es que Candela Coronado, que sopló las 18 velas el pasado diciembre, pertenece a una larga saga de artistas. Su padre es el galardonado actor José Coronado y su madre, la también actriz y cantante Mónica Molina. Con ambos mantiene una excelente relación y no duda en deshacerse en halagos cuando se le pregunta por ellos. “Me siento muy orgullosa y agradecida de los padres que tengo. He aprendido cosas muy bonitas de los dos, cada uno a su manera me ha enseñado su forma de entender la vida. Me han enseñado a encontrar el equilibrio entre la libertad y el deber”, nos cuenta Candela. Su hermano mayor, Nicolás Coronado, fruto de la relación de su padre con Paola Dominguín, también se dedica a la interpretación y recientemente conquistó al público con su faceta de cocinero en el programa  MasterChef Celebrity. No es de extrañar que Candela sienta una vinculación especial a este mundo, aunque nos confiesa que aún no tiene claro si seguirá los pasos artísticos de sus padres: “Desde pequeña lo vivo como algo muy natural. Tengo un gran respeto al mundo del arte, pero de momento sigo estudiando. Eso no significa que en un futuro no pueda interesarme”.

Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion©Gonzalo Machado
Madre e hija posan juntas con las últimas tendencias de moda. Candela, con camisa, de Loewe, y pendientes con perla y tigre, de Dior. Mónica lleva chaleco de rayas, de Amlul para ES Fascinante; chaqueta multicolor, de Wearitbe para ES Fascinante, y pendientes de cadena, de Louis Vuitton.

Lo que está claro es que el talento y la soltura frente a las cámaras forman parte de su ADN. Mirando directamente al objetivo y sin un atisbo de timidez, Candela Coronado posa como una auténtica top con las últimas tendencias de la temporada. Los tonos tierra y las siluetas relajadas con un punto oversize y los tejidos livianos conviven con escotes XXL, discretos bordados y llamativos pendientes que ponen el broche de oro al perfecto armario de primavera-verano.

Loading the player...

Además de este gran derroche de estilo y moda, Candela ha contado, en esta especial sesión de fotos, con una compañera ‘de reparto’ de excepción: su madre, con la que comparte en todo momento miradas de complicidad, risas y confidencias que reflejan la buena sintonía que existe entre ellas. “Que mi primera sesión fotográfica haya sido con mi madre me ha dado tranquilidad y, a la vez, ha sido una experiencia muy bonita. Me he sentido muy cómoda posando, me gusta mucho el mundo de la fotografía, pero delante de la cámara. Me siento bien”.

Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion©Gonzalo Machado
Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion©Gonzalo Machado
Junto a estas líneas, la hija de José Coronado y Mónica Molina posa espectacular, con top, de Emporio Armani; cinturón ancho, de Carolina Herrera; pulseras, reloj, pendientes, earcuff y anillos, todo de Bulgari. Arriba, con traje, de Max Mara; pendientes de aro, de Roberto Coin, y anillo, de Rabat.

Discreta en su vida personal, Candela Coronado disfruta de una vida similar a la de cualquier otra chica de su edad. En sus redes sociales comparte sus planes favoritos, entre los que se encuentra disfrutar de divertidos momentos entre amigas, aventuras en quad y, sobre todo, descubrir nuevas ciudades, una de sus grandes pasiones. “He viajado por todo el mundo a lo largo de mi vida tanto con mis padres como con mis amigos. ¡Y me encanta!”.

Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion©Gonzalo Machado
Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion©Gonzalo Machado
Madre e hija derrochan simpatía y naturalidad en esta sesión de fotos. Candela, con top y falda, ambos de Longchamp, y pendientes, de Messika. A su lado, Mónica lleva vestido con flecos, de Loewe. Arriba lleva look compuesto por camisa, falda y chaqueta, todo de Ynés Suelves, y anillo, de Messika.

El tiempo dirá si finalmente Candela continuará el legado familiar en el mundo de la interpretación o si seguirá su propio camino. Lo que parece seguro es que su talento y las ganas de comerse el mundo llevarán a la hija de José Coronado y Mónica Molina muy lejos.

Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion©Gonzalo Machado
Candela, hija de José Coronado y Mónica Molina en ¡HOLA! Fashion©PREMIER
A la izquierda, el actor José Coronado y la artista Mónica Molina, muy cariñosos con la pequeña Candela, a finales de 2003. Al lado, la expareja, en la presentación de uno de los discos de la cantante, en noviembre de 2001. Arriba, La artista Mónica Molina posa sonriente con vestido firmado por Loewe; collares, de Chaumet y Rabat, y anillo, de Rabat. Su hija, Candela, lleva camisa, de Marcos Luengo; pantalón, de Wearitbe para ES Fascinante, y pendientes, de Louis Vuitton.

PRODUCCIÓN: EUGENIA SILVA BY ES PRODUCTIONS

FOTOGRAFÍA: GONZALO MACHADO

TEXTO: LUCÍA HERNÁNDEZ

ESTILISMO: TÁMARA VEKIC

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: EVA VILLAR