Nicolás Coronado

AÚN SIN FECHA DE ESTRENO

De 'MasterChef' a Netflix, Nicolás Coronado aparecerá en la segunda temporada de 'Valeria'

El hijo de José Coronado se une a Maxi Iglesias como intérprete masculino de la serie

por Noemí Fernández

El 2021 llega repleto de nuevos estrenos en lo que a series españolas se refiere y Valeria, la ficción basada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent es una de ellas. Con un reparto encabezado por Diana Gómez y en el que encontramos rostros entre el elenco masculino como el de Maxi Iglesias, ahora un nuevo actor se unirá a la esperada segunda temporada de esta producción al más puro estilo Sexo en Nueva York desde Madrid. Tras demostrar sus dotes en los fogones de MasterChef Celebrity 5Nicolás Coronado da un paso más en su carrera convirtiéndose en uno de los nuevos fichajes de la plataforma de streaming para los nuevos capítulos.

¡Toma nota! Diez series españolas que no debes perderte en 2021 

VER GALERÍA

Tal y como ha confirmado Fórmula TV, el hijo de José Coronado formará parte de la próxima entrega de Valeria, aunque aún se desconoce en qué rol se dejará ver, si se convertirá en una nueva fuente de inspiración para su protagonista o si dará algún quebradero de cabeza a cualquiera de sus amigas, interpretadas por Teresa Riot, Silma López y Paula Malia. Ha sido a partir de su exitoso paso por MasterChef Celebrity, concurso en el que permaneció hasta prácticamente el última etapa de la edición coronándose como finalista, cuando ha dado a conocer su cara más personal hacia el gran público, pudiendo descubrir más sobre la personalidad de este joven actor.

La dura ayudante de Nicolás Coronado en 'MasterChef Celebrity 5': 'Lo espabilaba yo en casa'

De esta forma y con esta próxima experiencia en Netflix, Valeria se uniría a otros títulos más que reseñables en los que Nicolás Coronado ya ha trabajado, como la serie diaria Servir y proteger en la que se dejó ver más recientemente, la exitosa Tierra de lobos, así como algunas apariciones en la popular Águila RojaNo soy como tú, en la que debutó como actor en la televisión hace ya más de una década. Por otra parte y continuando con la vista en los nuevos episodios, Nicolás Coronado no será el único rostro que aparezca en la próxima temporada de Valeria, ya que, la actriz Nani Jiménez, conocida por su papel en la serie Amar es para siempre, también dará el salto a la Netfix durante los meses siguientes. 

VER GALERÍA

Después del éxito de sus primeros capítulos, Netflix comenzó a rodar la segunda remesa el pasado mes de septiembre y aunque aún no hay fecha de estreno, se espera su estreno para este 2021. De momento, el que quiera investigar más sobre qué sorpresas puede dar Valeria en los nuevos episodios tendrá que leer los libros de Elísabet Benavent para descubrirlo.

- 'Hache', la serie protagonizada por Adriana Ugarte, regresa con su segunda temporada

Leonor Watling se viste de época para 'La templanza', la serie basada en la novela de María Dueñas

Lisa Kudrow confirma que ya ha comenzado el rodaje del reencuentro de 'Friends'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie