En su entrevista más sincera y reveladora, explica sus motivos tras casi cinco años de matrimonio

Exclusiva en ¡HOLA!: Nicolás Vallejo-Nágera anuncia su separación de Paulina Rubio

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo"

por hola.com

Los rumores de crisis en su matrimonio planeaban sobre sus cabezas desde hace unos meses, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando Nicolás Vallejo-Nágera ha zanjado el asunto anunciándonos en exclusiva su separación de Paulina Rubio tras casi cinco años de matrimonio. Dolido y enamorado, tal y como se desprende de sus palabras, Nicolás nos ha contado en su entrevista más sincera los motivos que les han llevado a tomar esta dura y difícil decisión. "He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenían en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más" confiesa en las páginas de ¡HOLA! Vallejo- Nágera.

Haciendo vidas separadas desde el pasado mes de noviembre y después de darle la vuelta una y otra vez a su matrimonio para intentar solucionar todo aquello que fallaba, Nicolás confiesa en las páginas de nuestra revista: "No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás".

Con un hijo en común y afirmando tajantemente que no ha habido terceras personas Nicolás explica: "Han sido meses muy duros; probablemente, los más tristes de mi vida- Y estoy convencido de que para ella no han sido fáciles tampoco".

Con una enorme sensación de vacío, llenada en gran parte por su hijo y sin ningún trámite iniciado de momento, Nicolás habla como si aún siguiera enamorado de Paulina. "Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido".

En un discreto segundo plano, según señala él por respeto a su mujer, Nicolás nos ha abierto su corazón, un corazón al que ahora le toca cuidarse y recuperarse de una de las enfermedades más comunes del mundo, el desamor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie