colate2

Colate sale de quirófano tras ser operado durante dos horas de una fractura importante de clavícula

El concursante de 'Supervivientes' se encuentra bien, aunque seguirá hospitalizado al menos hasta mañana

por hola.com

Nicolás Vallejo Nágera se recupera de la operación de la clavícula que hoy le ha obligado a ingresar en la clínica madrileña Ruber Internacional. Tras dos horas de intervención, el doctor Domingo Delgado ha recompuesto la importante fractura que tenía con una placa de titanio y nueve clavos. No ha sido nada fácil, pues los huesos estaban superpuestos. A pesar de todo, el concursante de Supervivientes se encuentra bien, aunque deberá pasar la noche en el hospital madrileño. 

Tal y como ha informado HOLA.com en exclusiva, en torno a la 13.30 de la tarde, Colate llegaba a la citada clínica solo, en un VTC, con el brazo en cabestrillo y una maleta con sus enseres personales. Según explicaba el propio empresario, su hermana, Samantha Vallejo-Nágera, no podía acompañarle en este trance porque se encuentra fuera de Madrid. No obstante, presentaba muy buen aspecto y un semblante sonriente a pesar de no atravesar por su mejor momento físico.

VER GALERÍA

Nicolas Vallejo-Nágera llegaba a Madrid el pasado 3 de julio tras ser expulsado por el público. Ya en España y tras pasar por los chequeos correspondientes, era informado que debía ser operado. El accidente que le produjo la fractura de clavícula se originó mientras los concursantes realizaban una de las pruebas semanales que el programa les prepara con el objetivo de conseguir una recompensa que les haga más llevadera la semana en Honduras. Sin embargo, en un momento determinado, justo cuando se disponían a trasladar una gigantesca y pesada rueda por un recorrido de obstáculos, esta cayó sobre la arena, con tal mala suerte que aplastó a Colate. Rápidamente, se interrumpió la prueba y el médico del programa se trasladó hasta el lugar en el que el empresario se retorcía de dolor para realizarle un primer chequeo.

Tras evacuarle al hospital más cercano para realizarle las pruebas pertinentes se consideró que había sufrido una contusión en las costillas, pero dos días más tarde se supo que lo que realmente le aquejaba era una fractura de clavícula. Esta noticia puso en serio peligro su continuidad en el concurso, ya que se trata de una lesión complicada que requería reposo y varias sesiones de rehabilitación. Sin embargo, el que fuera el primer superviviente confirmado de la edición decidía continuar y regresaba a la isla. Finalmente no pudo vencer en el duelo con sus compañeras Mahi y Chelo García Cortés y se convertía en el séptimo expulsado del programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie