colate

Nicolás Vallejo-Nágera, expulsado a las puertas de la final de 'Supervivientes'

El empresario decidió regresar al concurso, a pesar de no haberse recuperado por completo de su lesión de clavícula, pero la audiencia votó para que vuelva a España

por Gtresonline

Después de que Dakota se salvara el pasado martes, la gala de expulsión de Supervivientes arrancaba con Nicolás Vallejo-Nágera y Fabio en la cuerda floja. Dos concursantes con mucho apoyo fuera del concurso, que protagonizaron un difícil duelo. El empresario, que ha estado apartado del grupo esta última semana debido a la fractura de clavícula que sufrió durante una prueba grupal, decidió volver al concurso con sus compañeros, a pesar de no haberse recuperado por completo de su lesión. Allí se enfrentó junto al italoargentino a la decisión de la audiencia, que quiso que Fabio continuase en Honduras y que su rival pusiera fin a su aventura en la playa.

VER GALERÍA

La situación en la isla atraviesa un punto de máxima tensión. Albert y Mónica Hoyos han decidido separarse del grupo y dividir la playa en dos. Una "guerra" que empezó tras la decisión de Albert Álvarez de dejar de compartir los peces, y que continuó en directo en la palapa después de que el concursante recibiese un pollo asado para compensar el error del programa, que le rapó la cabeza al cero. Isabel Pantoja se convirtió también en el centro de la pólémica y sus problemas con la ex de Carlos Lozano y el pertiguista estallaron en la cabaña de madera. A pesar de todo, Mónica solicitó aclarar la tensa situación que tiene con Isabel Pantoja en un lugar relajado, y ambas aceptaron charlar en una zona que el programa preparará para ello en los próximos días.

VER GALERÍA

Chelo García Cortés y Mahi Masegosa se encuentran muy contentas en el palafito. Las piratas olvidadas han superado los vaivenes emocionales vividos en los últimos días y han recuperado la alegría y bienestar de los que han presumido en todo momento en Barco Varado. Además, Mahi recibió la visita de su novio y Chelo pudo por fin tener la esperada conversación telefónica con su pareja, Marta Roca. "No sé el tiempo que tengo de vida a tu lado, pero voy a hacer todo lo posible para estar contigo y ser felices, porque lo que importas eres tú y quiero que lo sepa el mundo entero. Llevamos 29 años juntas y quiero estar lo que me quede de vida a tu lado", decía entre lágrimas la periodista.

Tras la llegada de Nicolás al palafito, los espectadores decidieron que fuese este el expulsado y que Mahi y Chelo permanezcan juntas una semana más en la isla. De nuevo en la palapa, el programa impuso una sanción a Dakota por quitarse las gafas opacas que aceptó a cambio de mantener una conversación telefónica con su novio Rubén, y recibió una nominación directa. Albert Álvarez fue nominado por el grupo, mientras que Fabio, líder de esta semana, propuso a Mónica para la expulsión.

VER GALERÍA

Además, Violeta Mangriñán regresó a plató, donde pudo reencontrarse con sus familiares y amigos. Muy emocionada, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hizo un breve análisis y repaso de su concurso. "Toda la frustración e ira que traía de Honduras he aprendido a canalizarla", comentaba mientras decía que había hecho "historia en Supervivientes" y que, a pesar de lo malo, no le preocupaba porque está convencida de que va a volver el año que viene.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie