colate

Nicolás Vallejo-Nágera decide continuar en 'Supervivientes' tras sus problemas de salud

El empresario regresa al concurso, a pesar de no haberse recuperado por completo de su fractura de clavícula

por Gtresonline

Nicolás Vallejo-Nágera sufría un aparatoso accidente en Supervivientes después de que una enorme rueda de madera cayera sobre su cuerpo durante uno de los juegos de recompensa. Un percance por el que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano y por el que ha permanecido aislado de sus compañeros de concurso, hasta ahora. "Deberás sopesar los pros y contras que comportarían tu regreso. Es una decisión que tienes que tomar tú saber a qué te expondrías y en qué condiciones. La posibilidad de que vuelvas al concurso está ahí, pero tienes que ser tú el que lo decida, sabiendo toda la información necesaria", alertaba Jorge Javier Vázquez al concursante a los pocos minutos de que empezara la gala de expulsión. Tras leer el parte médico detenidamente, el enemigo de Isabel Pantoja en la isla confirmó su continuidad en el reality. "¡Me quedo, claro que me quedo!", decía emocionado.

En un primer momento se pensó que el empresario podría haberse fraccionado alguna costilla, durante el accidentado juego del que Fabio también salió lesionado, aunque esta primera teoría quedó descartada más tarde por el equipo médico del programa, que determinó que se había producido "una fractura no complicada de la clavícula derecha". Durante estos siete días que el concursante ha estado apartado del grupo, este ha estado realizando ejercicios con el médico rehabilitador para que su lesión mejorase cuanto antes.

La fractura aún no está curada del todo, aunque teniendo cuidado y atendiendo a las pautas y condiciones marcadas por los expertos, pronto podría recuperarse completamente. "Estoy bien, muchas gracias. Quiero volver, al principio me asusté mucho porque el golpe fue bastante aparatoso, pero poco a poco las noticias empezaron a ser buenas y vi que no había sido nada excesivamente grave y, nada, esperando recuperarme para poder volver. El médico es un genio, está haciendo milagritos para que me recupere cuanto antes y ya estoy haciendo rehabilitación. Estoy muy esperanzado", comentaba este domingo durante una conexión telefónica con el programa.

Poco después, Nicolás Vallejo-Nágera pudo reencontrarse con sus compañeros. Un agridulce reencuentro en la Palapa en el que, por un lado, el empresario fue bien recibido, aunque se encontró con una tensa discusión relacionada por la convivencia y la comida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie