pantoja

De Violeta a Isabel Pantoja: 'Supervivientes 2019', una edición marcada por los problemas de salud

Está siendo una de las entregas más vistas y comentadas de la historia del reality, pero también una de las más accidentadas

por Gtresonline

Supervivientes 2019 encara la recta final de la que está siendo una de las ediciones más seguidas y comentadas de la historia del programa. Una emocionante entrega en la que las condiciones extremas de la isla ha sacado lo mejor y lo peor de los participantes. Diversión, conflictos, sonrisas y lágrimas a partes iguales. Pero si hay algo que haya caracterizado a esta entrega ha sido la "mala suerte" que han corrido los concursantes en cuestión de salud. Antes de poner rumbo a Honduras, el equipo del programa realiza exhaustivos análisis y prepara a los supervivientes de manera psicológica para que puedan enfrentarse de la mejor manera posible al reality de supervivencia.  

La primera en sufrir los estragos de la isla fue Violeta Mangriñán. A los pocos días de concurso la valenciana empezó a sufrir náuseas y vómitos prácticamente todas las mañanas, además había perdido el apetito y dejó de comer. Después de que se le realizasen un primer análisis, que dio un falso positivo en la prueba de embarazo, los médicos determinaron que su problema se debía a la falta de una correcta alimentación e hidratación. Sin embargo, a pesar de su aparente mejora, la situación poco a poco fue empeorando y la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo que abandonar el concurso finalmente debido a una infección e inflamación de vesícula por la que tendrá que ser operada en los próximos meses.

Isabel Pantoja ha sido la última. La tonadillera abandonaba anoche de manera forzosa el programa quedándose a las puertas de la final. Un duro golpe para la artista y para todos sus seguidores, que veían bastante probable que se convirtiera en la ganadora de esta edición. Aunque Isabel ha tenido bastantes problemas, primero con sus rodillas y más tarde de ansiedad, el motivo por el cual la cantante debe abandonar su aventura se debe a unos anómalos valores, demasiado elevados, que se le han encontrado al realizarle unos análisis rutinarios de sangre.

Nicolás Vallejo-Nágera también estuvo a punto de despedirse del reality después de sufrir una fractura de clavícula y una fuerte contusión en las costillas durante una de las pruebas semanales. El empresario estuvo aproximadamente una semana apartado de la convivencia, siguiendo las indicaciones del equipo médico y realizando rehabilitación. Aunque le dieron la oportunidad de regresar a España, decidió continuar en el concurso– bajo su propia responsabilidad. No obstante, Colate se encontraba nominado, y esa misma noche la audiencia decidió que debía regresar a casa.

Durante ese mismo reto de recompensa, Fabio se dislocó el hombro intentando ayudar a al exmarido de Paulina Rubio y, apenas una hora más tarde, Albert Álvarez acababa también con el hombro fuera de su sitio tras realizar un mal movimiento durante la prueba de liderazgo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie