Isabel Pantoja

Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por motivos de salud

La artista es obligada a salir del concurso a las puertas de la final

por Gtresonline

La última unificación de Supervivientes sorprendía y alegraba mucho a los concursantes, que encaran los últimos días del reality con gran positividad. La reincorporación de Mahi al grupo ha llenado de energía y vitalidad a los concursantes. El buen humor de la granadina parece haberse contagiado a todos, aunque la gran cantidad de cocos que han podido recoger en la playa también ha contribuido a que los ánimos se calmen. Por fin Omar se ha posicionado y ha elegido bando. Sin embargo, no es el de Isabel Pantoja. La artista ha pasado los últimos días apartada del grupo por prescripción médica y el ex de su hija Isa ha aprovechado para criticarla a sus espaldas, aunque durante el undécimo programa de Conexión Honduras aseguró que le "hacía falta" y que la "necesitaba de vuelta".

Isabel se encontraba nominada, sin embargo, su estado de salud le ha impedido continuar en el concurso. Poco antes de que el programa anunciase a la artista que debía abandonar, esta se mostraba alicaída y con mala cara. "Me encuentro bien. Quiero tranquilizar a mi familia, ante todo. Estoy y sigo estando de reposo y muy bien cuidada. Me siento triste por las dos cosas. Primero por estar mal físicamente y segundo porque me da muchísima pena después de todo lo que he pasado y de los casi tres meses de concurso de programa, porque me da muchísima lástima. Tengo fuerzas para volver al concurso, bien sabe Dios que lo haría por no defraudar a mi familia ni a nadie, ni a mí misma. Pero no depende de mí, depende de lo que diga el doctor y de mi estado, que creo que va remitiendo", comentaba, segundos antes de que Jordi González le comunicase la mala noticia.

"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos periódicos para garantizar tu salud. Lamentablemente el incumplimiento en la dieta ha llevado a niveles preocupantes en ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hace incompatible tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, y siguiendo las recomendaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar ahora mismo el concurso. La dirección de Supervivientes se siente desolada al tener que darte esta noticia en la recta final. Esperamos que tu recuperación sea tan rápida, como mereces después de las diez semanas que has aguantado como una auténtica campeona", decía el presentador mientras leía el último parte médico. "Estoy preocupada y muy desolada. Lo siento con todo mi corazón…", contestaba ella entre lágrimas mientras intentaba digerir la noticia.

"Estoy un poquito mejor, pero desgraciadamente para mi salud no es bueno que siga en el concurso. Lo que quiero deciros es que os quiero muchísimo y os deseo lo más bonito del mundo. Voy a ponerme bien si Dios quiere en España. Omar, Fabio, llevo vuestras pulseras. Os quiero un montón, no os preocupéis por nada", decía más tarde mientras se despedía a distancia de sus compañeros.

Esta noche, tal y como anunció Carlos Sobera el pasado martes, se esperaba una nueva expulsión. Aunque la salida inesperada de la artista del concurso parece haber cambiado los planes del programa, que dejaba a Fabio y Mónica Hoyos como únicos nominados. El italoargentino ha pasado los últimos días muy apenado y convencido de que sus concurso había terminado. Además, opina que su relación con Violeta puede haber afectado a su trayectoria en el reality. Mientras tanto, la peruana está convencida de que tiene una plaza en la final.

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie