De Honduras al 'espacio': la original escapada de Colate

El concursante de 'Supervivientes' vuelve a dormir bajo las estrellas

Por hola.com

Su participación en Supervivientes llegó a su fin hace poco más de un mes, y aunque para Nicolás Vallejo-Nágera, conocido popularmente como Colate, recuperar su rutina habitual y las comodidades que tiene la civilización ha sido todo un lujo, siempre ha demostrado que es un hombre aventurero por naturaleza, lo lleva impreso en su ADN. Así, en medio de sus vacaciones ha decidido revivir de nuevo las buenas sensaciones que le aportaba dormir al aire libre en los Cayos Cochinos y ha puesto rumbo a un lugar muy especial para conseguirlo.

VER GALERÍA

El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera no ha cogido un avión y ha regresado a la que ha sido su casa, Honduras, sino que, en esta ocasión, se ha trasladado hasta Villahermosa (Ciudad Real), donde ha vivido una noche de ensueño. En esta localidad se ha alojado en el Hotel Finca las Beatas, donde ha dormido en medio del campo en una gran burbuja transparente en la que parecía estar en el espacio. "Echaba de menos dormir bajo las estrellas", aseguraba el empresario

Tras el verano está previsto que Nicolás retome su vida en Estados Unidos, país al que volverá convertido, de alguna manera, en una nueva persona. Y es que la inolvidable aventura que ha vivido en Honduras ha supuesto un gran aprendizaje para él y permanecerá siempre en su memoria. "Mi paso por Supervivientes lo valoro positivamente, he llegado más lejos de lo que esperaba, he hecho más de lo que imaginaba... Lo mejor ha sido la conexión con la naturaleza. He sobrevivido gracias a estar en este sitio absolutamente mágico, el cielo estrellado de Honduras, los Cayos, el mar, las montañas selváticas... ", reconocía en exclusiva para ¡HOLA!.

¿Se llevará Colate a Mónica Hoyos a Miami?

VER GALERÍA

Antes de retomar su rutina en Miami, Colate se centra en disfrutar de su estancia en España, donde se recupera de la operación a la que se sometió tras romperse la clavícula durante una de las pruebas semanales de Supervivientes. "Mejorando día a día con el mejor doctor del mundo", decía durante una de sus revisiones en el Hospital Ruber Internacional. Además, está aprovechando para reencontrarse con sus familiares y amigos, con los que ha visitado distintos rincones como La Rades, donde se ha reencontrado con sus orígenes, o Pedraza, un lugar muy especial tanto para él como para sus allegados.

VER GALERÍA