colate-gtres

EXCLUSIVA: Colate ingresa en el hospital para ser operado de la clavícula

El exconcursante de 'Supervivientes' finalmente deberá pasar por el quirófano tras su accidente en la isla

por hola.com

La aventura de Nicolás Vallejo-Nájera en Supervivientes se torció el pasado 20 de junio tras sufrir un accidente mientras realizaba una de las pruebas semanales que le apartó provisionalmente del reality. A pesar de que los problemas que acarreaba tras el percance y de que fue informado de los pros y los contras en caso de quedarse en la isla, Colate apostó por continuar hasta que fue la audiencia la que le expulsó una semana más tarde. Ya en España y tras pasar por los chequeos correspondientes, deberá ser operado de la clavícula, para lo que ya ha sido ingresado en el hospital, según ha podido saber Hola.com.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Colate ingresaba este lunes en torno a la 13.30 de la tarde en la clínica madrileña Ruber Internacional, a donde llegó él solo en un cabify, con el brazo en cabestrillo y una maleta con sus enseres personales. Según ha confirmado a la salida de su domicilio, será intervenido de la clavícula y ha explicado que su hermana Samantha Vallejo-Nájero no podía acompañarle en este trance porque se encuentra fuera de Madrid. No obstante, presentaba muy buen aspecto y un semblante sonriente a pesar de no atravesar por su mejor momento.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El accidente se originó mientras los concursantes realizaban una de las pruebas semanales que el programa les prepara con el objetivo de conseguir una recompensa que les haga más llevadera la semana en Honduras. Sin embargo, en un momento determinado, justo cuando se disponían a trasladar una gigantesca y pesada rueda por un recorrido de obstáculos, esta cayó sobre la arena, con tal mala suerte de que aplastó a Colate, que no pudo evitar proferir un desgarrador grito de dolor. Rápidamente, se interrumpió la prueba y el médico del programa se trasladó hasta el lugar en el que el empresario se retorcía de dolor para realizarle un primer chequeo.

Tras evacuarle al hospital mas cercano para realizarle las pruebas pertinentes se consideró que había sufrido una contusión en las costillas, pero dos días más tarde se supo que lo que realmente le aquejaba era una fractura de clavícula. Esta noticia puso en serio peligro su continuidad en el concurso, ya que se trata de una lesión complicada que requería reposo y varias sesiones de rehabilitación. Sin embargo, el que fuera el primer superviviente confirmado de la edición decidía continuar y regresaba a la isla. Finalmente no pudo vencer en el duelo con sus compañeras Mahi y Chelo García Cortés y se convertía en el séptimo expulsado del programa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie