Nicolás Vallejo-Nágera pasa por quirófano por las lesiones que sufrió en 'Supervivientes'

El que fuera participante del 'reality' asegura que pronto "volverá a estar en forma"

Por Adrián López

Nicolás Vallejo-Nágera ha pasado por quirófano este miércoles en la clínica madrileña Ruber Internacional, donde ha sido intervenido con éxito de una aparatosa lesión que sufrió en la clavícula y el brazo derecho mientras participaba en Supervivientes 2019. "Otra vez el mejor doctor del mundo, Domingo Delgado, amigo de los de verdad arreglando uno de los cuatro huesos que me rompieron en una isla en Honduras después de más de dos años. Pronto vuelvo a estar en forma. Muchas gracias a todo el equipo y el personal del hospital que tan bien me tratan", ha escrito el hermano de Samantha Vallejo-Nágera junto a una fotografía en la que sale posando sonriente desde su habitación. Además, el empresario ha querido agradecer a su médico, especialista en traumatología deportiva, que todo hubiera salido bien en esta segunda cirugía que ha realizado el mismo doctor. 

VER GALERÍA

Descubrimos que Colate tiene nueva novia y te enseñamos las imágenes

De este modo, el expartipante del reality de Mediaset confirma que afortunadamente todo ha salido bien y que está a la espera de recibir el alta tras haber sido operado. Por suerte, en este difícil momento cuenta con el apoyo de muchos de sus amigos, quienes no dudan en dejarle mensajes de ánimo en su perfil. "Te mando un beso de curasana, amigo mío", ha escrito Adriana Abenia, mientras que el coreógrafo Poti ha añadido: "Mi colate". Pero no han sido los únicos, Carlos Alba, exconcursante de Supervivientes como él, ha querido mandarle "fuerza", ya que el chef también tuvo que abandonar su edición tras una grave lesión en uno de los brazo y varios dedos.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Colate debe ser operado de esta lesión. El pasado 8 de julio de 2019, cinco días después de ser expulsado de la edición y habiendo pasado los chequeos correspondientes, fue intervenido en la clavícula por el mismo doctor, que tras dos horas recompuso la importante fractura que tenía con una placa de titanio y nueve clavos. El accidente que le produjo la lesión se produjo mientras él y el resto de participantes de la edición realizaban una de las pruebas semanales que el programa les prepara con el objetivo de conseguir una recompensa que les hiciera más llevadera la semana en Honduras.

VER GALERÍA

Descubre a Cloe, la hija mayor de Samantha Vallejo-Nágera, que acaba de cumplir 18 años

Y aunque normalmente este tipo de retos suelen salir bien y sin ningún herido, en un momento determinado, justo cuando se disponían a trasladar una gigantesca y pesada rueda por un recorrido de obstáculos, esta cayó sobre la arena aplastando a Nicolás. Rápidamente se interrumpió la prueba y el médico del programa se trasladó hasta el lugar en el que el empresario se retorcía de dolor para realizarle un primer chequeo. A pesar de que la lesión necesitaba reposo y rehabilitación, el propio concursante decidió volver al reality, donde esa misma semana no pudo convencer al público y se acabó convirtiendo en el séptimo expulsado.