supervivientes

De las palabras de 'amor' a la nominación: la historia de Isabel Pantoja y Colate da un giro de 180º

El empresario ha nominado por segunda semana consecutiva a la tonadillera. Atrás quedaron los momentos de 'feeling' entre ambos

por hola.com

Dicen que del amor al odio hay solo un paso. Aunque aún no han traspasado esa fina línea, Isabel Pantoja y Colate están muy cerca de hacerlo. Está claro que atrás quedaron los momentos en los que todo eran sonrisas y gestos de cariño entre ambos, pues con la segunda nominación directa del empresario a la tonadillera las cartas se han puesto sobre la mesa. De esta forma, la artista deberá someterse una vez más al veredicto de la audiencia de Supervivientes después de que el concursante y líder de ‘Cayo Paloma’ nominase directamente a la intérprete de Marinero de Luces asegurando que su negatividad le ha influido durante la semana. 

VER GALERÍA

"Sintiéndolo mucho voy a nominar otra vez a Isabel porque esta semana ha pasado una semana muy difícil. Ha tenido la cabeza más en su casa y en su familia que aquí con nosotros. Y espero no tener que volver a pasar por este mal trago otra vez", revelaba Nicolás Vallejo Nágera después de que Jorge Javier le solicitase el nombre con su nominado directo. 

Sorprendida por la decisión, Isabel no temía el hecho de volver a estar en la lista de posibles concursantes a abandonar la isla, pero aseguraba no entender el motivo de esta 'traición'. “Quiere que me largue”, confesaba en voz alta a la audiencia. "Quiere que me largue porque ya hay grupitos. Hay grupitos de dos, pero da igual", añadía. Unas palabras de las que Colate se quiso defender: "No quiero que te largues pero sé que la audiencia te va a salvar. Yo te he intentado ayudar en todo lo que he podido, pero ha habido un un momento que me he contagiado porque has estado muy triste". 

VER GALERÍA

Ya la semana pasada, el hermano de Samantha Vallejo Nágera utilizó su poder como líder para nominar a la andaluza. En aquella ocasión, la tonadillera solicitó ese castigo porque deseaba abandonar la isla, algo que cambió cuando comprobó que cuenta con el apoyo de la audiencia.

Aunque desconocemos si tras esta charla en 'La Palapa' Isabel y Colate han hablado sobre ello, lo cierto es que quedan muy lejos aquellas escenas en las que podíamos verles solos en una isla compartiendo colchón y dedicándose buenas palabras. Entre ellos, ya no hay chispas y la leña ha dejado de arder. Al menos, en el buen sentido. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie