superviivientes 2019

Así está siendo la lucha contra el hambre de los 'Supervivientes'

Los primeros días en la isla están siendo duros para los participantes, sobre todo por la falta de comida

por Gtresonline

"No es lo mismo verlo desde tu casa, aquí se pasa un poquito mal", confesaba Isabel Pantoja durante las primeras horas de supervivencia. Tras el exitoso estreno del reality y el debate del domingo donde se resolvieron las primeras nominaciones, aterrizaba en la parrilla el primer resumen diario de Supervivientes. Los seguidores del formato podían, de esta manera, conocer los detalles de la convivencia desde el primer amanecer en la isla, así como una de las principales preocupaciones en los tres grupos: la falta de comida.

VER GALERÍA

En la zona de los piratas, donde se encuentran Isabel Pantoja, las hermanas Salazar (Azúcar Moreno), Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, han sido estos tres últimos los más activos en el arranque. Han partido cocos, abierto almendras, planificado cómo hacer la choza… El resto se ha encargado de abrir una lata, no sin dificultad, que ha resultado ser de repollo y que han compartido como desayuno. "Si tenemos problemas para abrir una lata... Vamos a morir de hambre y de pena", bromeaba Toñi. Un cofre con un pergamino y una recompensa les esperaba. Claro, que tenían que cargarlo cuesta arriba y no ha sido tarea fácil. Carlos y Mónica se han encargado y han podido cambiar dinero por comida, aunque solo han recibido tres lonchas de pavo. "Muy rica la media rodajita de éxito, a ver si nos traen dos pollos", comentaba Isabel tras el "banquete".

VER GALERÍA

Los señores se han centrado en la pesca, aunque sin éxito. Colate, Albert y Omar lo han intentado con la barca y más tarde este último junto con Loli y Lidia decidían entrar al agua con los anzuelos para ver si había suerte. Nada de nada, aunque han conseguido partir unos cocos. Colate, desde la orilla, no estaba muy de acuerdo con su método. Al parecer, teniendo en cuenta los razonamientos de las nominaciones, el exmarido de Paulina Rubio se mostró bastante exigente y poco paciente con las habilidades de sus compañeros. Una actitud que le ha llevado a ser candidato a abandonar la aventura el próximo jueves.

VER GALERÍA

En la playa de los abandonados el equipo ha intentado hacer fuego pero con igual éxito que sus rivales. Como alternativa, han intentado cocer arroz al sol a propuesta de Fabio, pero cuando la luz caía apenas se había ablandado un poco. Los más intrépidos, como Mahi, se atrevieron a probar los insectos pero otros se negaron como Dakota: "En la vida me como yo eso". Pero las recompensas también llegaban al grupo y pudieron hacerse con algunos útiles después de viajar a otra isla a buscar piedras que tuvieran premio. Una esterilla, una manta, una lona y ¡un kit básico de pesca! Los primeros tanteos no han sido satisfactorios pero a buen seguro pescarán muy pronto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie