nominaciones supervivientes 2019

Colate, Violeta, Jonathan y Loli, primeros nominados de 'Supervivientes'

Tras 72 horas de supervivencia, los concursantes se han enfrentado a sus primeras nominaciones en directo

por Gtresonline

La aventura ha comentado. La nueva edición de Supervivientes daba su pistoletazo de salida el pasado jueves con una edición, cuyo estreno ha batido récords  de audiencia y se perfila como una de las más impactantes de la historia del 'reality'. Los 18 concursantes ya han tomado contacto con la isla y tras los primeros días de convivencia tocaba enfrentarse a uno de los momentos clave del programa, las nominaciones. Un acontecimiento que se pudo ver en directo en 'Conexión Honduras' el espacio conducido por Jordi González la noche de los domingos.

VER GALERÍA

Los tres equipos llegaban en barca al lugar donde Lara Álvarez esperaba para la conexión en directo. Aneth y Omar, del grupo de la playa de los señores, eran los primeros en nominar. Y él, precisamente, escribía el nombre de la amiga de su exnovia en el pergamino. "Estos días nos estamos llevando bien, pero quedan varias cositas por limar entre nosotros", razonaba. Aneth, por su parte, nominaba a Colate porque no se ha sentido del todo cómoda con su actitud. "Creo que todos venimos a aprender, nadie nace sabiendo", argumentaba, castigando la falta de paciencia del exmarido de Paulina Rubio.

VER GALERÍA

Lidia y Loli también proponían a Colate por su exigencia, falta de empatía o afinidad. "Creo que es un gran superviviente (…) pero hacer la vida agradable a los compañeros es también un motivo muy grande de supervivencia", apuntaba esta última. En su turno, Colate nominaba a Aneth por ser "la menos integrada" y "un poco intensa", pero no conseguía con ello salvarse de ser el primer nominado de la edición.

VER GALERÍA

En el equipo de playa abandonada, Jonathan empezaba la ronda nominando a Dakota por sus cuestionables modales: "Me pone nervioso la forma de hablar que tiene". Fabio hacía lo propio con Mahi porque ve que está sufriendo mucho y considera que no está preparada para "una experiencia tan dura". Mahi nominaba a Violeta porque es con la que menos se relaciona y, como era de esperar, Violeta y Dakota se propusieron mutuamente porque entre ellas saltan chispas. Sin ir más lejos, protagonizaron una grosera pelea en directo ante la que tanto Lara como Jordi se mostraron tajantes.

El equipo pirata, inmune en esta primera ronda, se encargó de desempatar y mandó a Violeta directamente al cuadro de nominados. Solo faltaban los candidatos de los capitanes de equipo; Otto votó a Jonathan y Albert a Loli. De esta manera, los primeros cuatro candidatos a abandonar el 'reality' son Colate, Violeta, Jonathan y Loli. El que tenga menos votos terminará su aventura en los próximos días.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie