colate

Nicolás Vallejo-Nágera: 'En la isla de Supervivientes hay muchos tiburones, también en tierra'

El empresario ha hecho su maleta para regresar a España y, mientras abrazaba el peluche con forma de tiburón que le regaló el hijo que tiene en común con Paulina Rubio, ha criticado a sus rivales en Honduras

por Gtresonline

Algunos concursantes de Supervivientes introdujeron en sus maletas algunos objetos personales con especial valor sentimental que les han ayudado a resistir en las horas más duras. Los que indudablemente más han llamado la atención en esta última edición han sido el oso de peluche de Isabel Pantoja y el tiburón que ha acompañado a Nicolás Vallejo-Nágera durante los dos meses y medio de concurso que ha estado en Honduras. El empresario debía despedirse de su aventura el pasado jueves, después de que la audiencia considerase que no debía continuar en el reality. Estos días el ex de Paulina Rubio ha podido tener su particular reinserción y primera toma de contacto con la civilización, alabando mobiliario, las paredes y demás privilegios que no ha tenido durante su paso por Supervivientes. Antes de hacer la maleta, Colate volvía a mostrar una vez más a su tiburón de peluche, mientras revelaba el especial significado que tiene para él y lanzaba algunas críticas a sus excompañeros de concurso.

"Mark es un préstamo de mi hijo, que me lo ha dejado para que me proteja en la isla, sobre todo de los otros tiburones. Él se refería a los del mar, aunque no sabía que también había muchos tiburones en tierra", decía el expulsado sin querer dar los nombres de las personas a las que se refería. "Me ha hecho sentir muy cerca de él todos los días, le daba besos, abrazos… Tenía escrito un mensaje muy mono que se ha ido borrando y que decía: 'Papa, sobrevive. Te quiero mucho, Nico. Mucha suerte'. Para mí tenerlo ha sido muy importante, no solo por la sensación de cercanía de mi hijo, que no he dejado de pensar en él ni un minuto, sino también porque me ha ayudado a estar más cómodo, lo he usado de almohada, de reposa espaldas… La verdad es que no lo quería, porque era muy grande y muy aparatoso traerlo en el viaje de Miami-Madrid, etcétera, pero luego ha merecido la pena", añadía mientras se emocionaba.

- Leer más: Dakota y Nicolás Vallejo-Nágera, una presunta agresión y una clara conclusión

Nicolás ha sido uno de los concursantes más críticos y polémicos de esta edición de Supervivientes. Aunque ha tratado de evitar siempre los conflictos directos, con Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y más recientemente con Dakota, ha tenido numerosos desencuentros. Anoche, durante el décimo programa de Conexión Honduras, Nicolás volvía a lanzar alguna pequeña pulla a sus compañeros y, aunque el presentador intentó que se mojase, este aseguró que no era "el momento de hablar", dando a entender que lo hará cuando regrese a España.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie