Mujer joven con las manos sobre la cabeza, visualizando  emociones positivas

Aprende a equilibrar tus emociones y activa el nervio óptico con estos ejercicios de neurofitness

Catalina Hoffmann te enseña cómo puedes superar los altibajos emocionales que ocurren en los cambios de estación y te propone un nuevo reto cognitivo para reforzar el nervio óptico de tu cerebro y mejorar tu capacidad de atención y concentración.

por hola.com
Loading the player...

Esta semana, Catalina Hoffmann, nuestra experta en entrenamiento cerebral y estimulación cognitiva, te trae un pequeño ejercicio de neurofitness que te va a ayudar a superar esos altibajos emocionales que los cambios de estación suelen traer consigo. Con este consejo que te da para ejecutarlo vas a conseguir equilibrar tus emociones, además de ayudar a tu sistema inmunitario y a calmar tu cerebro. Pero, además, te propone un nuevo reto cognitivo para que ejercites el nervio óptico, lo fortalezcas y con ello estimules tu capacidad de concentración. ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie