Rocío Carrasco estrena nuevo look, pero se mantiene fiel a sus rizos

Aunque sus ondas son inconfundibles, la hija de Rocío Jurado siempre nos ha sorprendido con propuestas de alto impacto

Rocío Carrasca nos descubre su desconocida faceta entre fogones y nos enseña a preparar carne mechada.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con probar un look diferente y distinto al habitual? Por muy llamativo que pueda resultar, y aunque implique un cambio de color radical. Si hay alguien que se atreve con todo cuando se trata de tintes o tijeras, ésa es  Rocío Carrasco . La hija de los recordados Rocío Jurado y Pedro Carrasco nunca ha tenido miedo a innovar, incluso a anticiparse a las tendencias, y, una vez más, nos ha sorprendido con un nuevo look mientras paseaba junto a su marido, Fidel Albiac, por las calles de Madrid.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac©GTres
Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, de camino a un restaurante de Madrid.

Rocío ha dado un nuevo aire a su pelo luciendo un color castaño, muy claro, en el que incluso vislumbramos ciertas tonalidades pelirrojas. Sin embargo, durante su infancia, su cabello era bien distinto. En algunas fotografías en las que posaba junto a sus padres, pudimos verla con una media melena lisa, oscura y tupida.

Posado familiar Rocío Jurado©GTres
Rocío Carrasco junto a sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Pronto, aquel pelo daría paso al que, sin lugar a dudas, se ha convertido en su look más icónico: el rizado, entre dorado y castaño. Pero, como bien adelantábamos, Rocío siempre ha sido una mujer ‘rompedora’, así que después se lanzaría con otros más arriesgados: desde un    pixie  , con tupé al rapado, pasando por un corte garçon.

'Que No Daria Yo Por Ser Rocio Jurado' Theatre Play Presentation In Madrid©GettyImages
Aunque ha variado en sus ‘looks’, el rizo de Rocío Carrasco es inconfundible.

La aparición más ‘fresca’  colaboradora de televisiónfue en la pequeña pantalla, cuando se animó a probar con un renovado corte pixie con tupé. Una tendencia a la que, por cierto, se sumaron otras celebrities del panorama internacional, como  Katy Perry  y  Scarlett Johansson .

Rocío Carrasco con corte ‘pixie’©GettyImages
Rocío con un precioso corte ‘pixie’ en el photocall de los Premios 40 Principales de 2014.

El   look más rompedor , y que seguramente dejó a más de uno con la boca abierta, surgió al aventurarse a raparse los dos lados de la cabeza. Este corte lo llevó de mil y una formas distintas: con coleta rizada, con el cabello liso tirado hacia un lado, con pequeñas trenzas bordeando los costados... Y aunque para muchos el rapado es algo que quedó en el pasado, lo cierto es que son los estilistas aventuran que lo que Rocío llevó primero volverá este 2021. Así nos lo ha confirmado, también, Charlene de Mónaco. Siguiendo la estela de la colaboradora, la Princesa apareció las pasadas Navidades con una imagen impactante, de lo más punk, con media cabeza rasurada al cero.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac©GettyImages
Rocío y Fidel en un cumpleaños de Terelu Campos en 2016.

Las que han pasado por el tijeretazo extremo dicen que hay que saber llevar con ‘gracia’ la transición entre llevar el pelo muy corto y dejarlo crecer para volver a la melena. Un ejemplo de ello es  Laura Escanes , ejemplo de que este tipo de peinados se puede llevar con extrema elegancia y estilo en todas sus etapas. A la influencer le sucedió algo similar que a Rocío Carrasco: y después de llevar el tupé corto, tuvo una época espléndida con una corta melena rizada.

Rocío Carrasco©GettyImages
Rocío en el photocall de un concierto de Elton John en Madrid en 2015.

Pese a todo, Rocío no ha variado de forma extrema en el color. Siempre se ha movido en la misma gama, una paleta de tonos castaños claros. De hecho, puede que esta tonalidad anaranjada sea una de las más llamativas que ha llevado. También es posible que se anime a probar la tendencia   ice blond    que viene pisando fuerte este año. ¿O quizá nos sorprenderá con algún atrevidísimo tono pastel? Sea como sea, no podemos dejar de preguntarnos cuál será el próximo e innovador   look   de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasca nos descubre su desconocida faceta entre fogones y nos enseña a preparar carne mechada.©Patricia Salinero
Aunque el pelo rizado siempre ha sido su seña de identidad, Rocío Carrasco también ha optado en más de una ocasión por una melena más lisa.