Charlene de Mónaco

El inesperado y radical cambio de 'look' de Charlene de Mónaco, ¿la reconoces?

La Princesa ha aparecido en una ceremonia navideña con un impactante corte de pelo de tipo 'punk'

por Beatriz Castrillo

Charlene de Mónaco ha vuelto a dejarnos sin palabras. La mujer del príncipe Alberto ha aparecido en un acto público con un inesperado y radical corte de pelo, con el que muestra su imagen más punk. La Princesa siempre ha llevado el pelo corto y en muchas ocasiones ha sorprendido con sus peinados por sofisticados y transgresores, pero nunca hasta ahora la habíamos visto con un rapado. Un estilo urbano y muy desenfadado que no estamos acostumbrados a ver en otras mujeres de la realeza, que optan por medias o largas melenas. El nuevo look que estrena la Princesa consiste en tener rasurada al cero la mitad de la cabeza, con una melana muy corta y un sutil flequillo la otra mitad. Además también se ha oscurecido el color, que en el pasado llegó a ser platino. 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La madre de Jacques y Gabriella ha participado junto a su marido en la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco, que da el pistoletazo de salida a la temporada navideña. Charlene ha acompañado su estreno capilar con un estilismo a juego compuesto por un abrigo con estampado étnico, jersey de cuello vuelto y una mascarilla con lentejuelas doradas y negras, además de un potente maquillaje remarcado con sombras oscuras y varios pendientes. La Princesa parecía muy feliz en el acto - a pesar de llevar protección en la cara, por su mirada se apreciaba que estaba sonriendo - y no dudó en posar rodeada de juguetes. 

- De Charlene a Carolina: despliegue de 'glamour' y oda al terciopelo en Mónaco

- Charlene de Mónaco gana la prueba de 24 horas en bici acuática entre Córcega y el Principado

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El matrimonio principesco ha estado acompañado en este entrañable acto por sus dos hijos mellizos que hace unos días cumplieron seis años y lo celebraron con una fiesta de pijamas con tartas y decenas de velas. Muy coqueta, la hija de los Príncipes ha llevado en esta ocasión un chubasquero negro con apliques de flores rojas, un jersey y una blusa blanca, mientras que su hermano ha optado por un plumífero oscuro. Los dos se han protegido con una mascarilla con el emblema de la familia Grimaldi. También el príncipe Alberto ha sorprendido con la elección de una corbata de lo más navideña, cuajada de Papás Noel.

VER GALERÍA

Hasta ahora era algo inaudito ver a Princesas con rapados y aunque en la alfombra roja tampoco es muy habitual, la actriz Scarlett Johansson, por ejemplo, es toda una experta en llevar el cabello muy corto, aunque no tan al límite como lo ha hecho la Princesa. Recientemente la princesa Carolina también dio mucho que hablar al lucir con mucho orgullo sus canas durante el Día Nacional de Mónaco. La princesa de Hannover eligió para la ocasión un conjunto blanco y negro de su firma favorita, Chanel, y decoró su cabello con una elegante diadema trenza en negro sin esconder su pelo blanco, siguiendo así los pasos de otras royals como doña Letizia que hace dos años optó por dejar sus cabellos plateados al descubierto.

VER GALERÍA

Hace cinco años, Charlene también sorprendió con un corte de pelo pixie que encantó a su eposo. En una entrevista con la revista People, el príncipe Alberto dijo: "creo que ella está preciosa con el pelo corto". La última vez que se vio a la Princesa en público fue el pasado noviembre con motivo del Día Nacional donde llevó su melena tipo bob rubia cubierta por un tocado. 

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie