Charlene de Mónaco, tras la finalización de la prueba de bici acuatica junto a Alberto de Mónaco

Charlene de Mónaco gana la prueba de 24 horas en bici acuática entre Córcega y el Principado

La princesa ha completado la travesía junto a su hermano, y lo ha celebrado junto a su marido y los pequeños Jacques y Gabriella

por A.S.C.

La princesa Charlene de Mónaco se ha enfrentado este fin de semana a un gran reto: cruzar los 180 kilómetros que separan Córcega de Mónaco en bici acuática. La duración de la prueba, 24 horas, da una clara idea de la dureza de la prueba, todo un reto físico, y mental. Y Charlene, cuyo pasado como nadadora olímpica sigue dando muestras de su fortaleza física, ha logrado llegar en primera posición, completando la travesía en poco más de 22 horas. La princesa ha participado junto a su hermano, y lo ha celebrado junto a su marido y los pequeños Jacques y Gabriella. Esta era la tercera edición de The Crossing: Calvi-Mónaco Water Bike Challenge, cuya salida se produjo el sábado por la mañana donde sus hijosJacques y Gabriella, se convertían en los auténticos protagonistas animándola y que la princesa ha completado en menos tiempo del esperado, donde la esperaba de nuevo toda su familia esta mañana, y donde todos han celebrado la victoria.

La victoria del equipo Serenity, en el que competía Charlene -que es también la directora-, se ha celebrado en el Yacht Club de Mónaco. Tras 22 horas y 33 minutos de titánico esfuerzo, lograban ser los primeros en tomar tierra, tras casi un día entero pedaleando sin parar. El segundo equipo en llegar a Mónaco, el Notorius, lo hacía 14 minutos después.

Este desafío deportivo y de aventura sin precedentes es una más de las actividadess que promueve la Fundación de la princesa Charlene, que impulsa programas como 'Aprender a nadar' o 'Seguridad en el agua para la prevención de ahogamientos'. Charlene llevaba mucho tiempo entrenando para este difícil reto, ya que, pese a su preparación física, sortear  180 kilómetros pedaleando sobre el Mediterráneo, no está al alcance de cualquiera. Pero la esposa del príncipe Alberto se ha empeñado a fondo en esta competición, para la que lleva meses de prepración, y a buen seguro, su pasado como nadadora olímpica le habrá servido de mucho para aguantar hasta el final, y lograr la victoria.

Haz click para ver ‘El Armario de Charlene de Mónaco’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie