monaco-cumple-ig

Jacques y Gabriella celebran su cumpleaños con tartas, decenas de velas....y en pijama

La princesa Charlene se ha encargado de compartir algunas fotografías de la bonita celebración

por hola.com

Este jueves el palacio monegasco está de celebración. No hay desfile nacional ni procesiones. Ni siquiera festividades oficiales e institucionales, pero en casa de los príncipes Alberto y Charlene se está celebrando una fiesta por todo lo alto, en la que no faltan los regalos, las tartas -varias, de distintos sabores y colores-, las magdalenas de mil y una variedades y, por supuesto, las velas. Y es que los 'reyes' de la casa cumplen ¡seis años!

Jardineros, ecologistas... las mil y una facetas de Jacques y Gabriella de Mónaco en su cumpleaños

VER GALERÍA

Jacques y Gabriella de Mónaco han festejado su vuelta al sol y lo han hecho junto a sus padres. Precisamente ha sido Charlene la que ha compartido cómo ha sido la fiesta de cumpleaños en casa: con los protagonistas vestidos con divertidos pijamas, la princesa con un conjunto rosa palo y Alberto de Mónaco, en traje. En una de las imágenes hemos podido ver cómo el príncip ayuda a sus dos hijos a soplar las velas de una tarta de limón que la pequeña Gabriella mira con asombro.

Pero además de ese dulce pastel, la mesa aparece compuesta de una docena de magdalenas de diferentes saboeres -también con velas por doquier- y de otra espectacular y vistosa tarta crocante con detalles en chocolate, en la que no falta el correspondiente número 6, en clara referencia a los años que cumplen los 'reyes' de la casa. También nos han mostrado algunos de los regalos, todavía envueltos, que han recibido los pequeños en este día. Detrás de Jacques y Gabriella, se aprecia una colección de fotografías de los protagonistas de la jornada.

VER GALERÍA

Este año las ceclebraciones han sido distintas. Si en 2018 se fascinaron ante superhéroes y hasta con un camión de bomberos, en 2019 se dejaron rodear por numerosos amigos y por pitufos, que hicieron las delicias de todos ellos en una gran fiesta que se organizó en palacio. Y es que el coronavirus ha modificado los planes de todos y, como el resto, han tenido que adaptarse a esta 'nueva normalidad' en forma de un cumpleaños íntimo y familiar que han querido, sin embargo, compartir con todos a través de estas fotografías.

Loading the player...

Jacques y Gabriella de Mónaco vuelven a demostrar por qué son los 'reyes' del Principado

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie