Rocío Carrasco vuelve a la tele como colaboradora de 'Lazos de sangre'

Risas con sus compañeros, saludos a distancia... Así ha sido la presentación del nuevo proyecto de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha fichado por TVE seis años después de su aparición en el programa 'Hable con ellas', de Telecinco

por hola.com

Seis años después de su aparición como colaboradora en el programa Hable con ellas, de Telecinco, Rocío Carrasco vuelve a ponerse delante de las cámaras. La hija de Rocío Jurado ejercerá como colaboradora de la tercera temporada de Lazos de Sangre, de Televisión Española, que se estrena este miércoles, 17 de junio, con Boris Izaguirre como presentador. La empresaria compartirá sus opiniones junto a Alaska, Ágatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández, entre otros, tras adentrarse en los secretos de personajes tan destacados de nuestro país como Carmen Sevilla, Antonia Dell’Atte, Laura Valenzuela, Ángel Nieto, Sara Montiel, José Bono, Manolo Escobar o Camilo Sesto.

VER GALERÍA

El encuentro con los medios, que ha tenido lugar desde el plató de Lazos de sangre en los estudios Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid), Boris Izaguirre ha recibido con una gran sonrisa a Rocío y a Ágatha, a las que ha tenido que saludar en la distancia siguiendo las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus. "Vamos a hacernos la foto juntos, pero sin mascarilla", ha dicho diciendo que "esta foto es muy importante". Después ha dejado solas a las dos colaboradoras para que posaran ante los fotógrafos y finalmente lo ha hecho en solitario la hija de Rocío Jurado, que llevaba un original conjunto blanco, combinando unos pantalones con elástico en el bajo y un top asimétrico con estampado floral. 

- Rocío Carrasco ficha por RTVE

VER GALERÍA

Carlos Ferrando ha sido el siguiente en pasar por el photocall improvisado, seguido de Rosa Villacastín, con quien Rocío ha estado charlando unos minutos y compartiendo impresiones. La hija de Rocío Jurado recordará algunas de sus vivencias con los principales protagonistas de esta temporada, que arranca con la figura de Carmen Sevilla. El programa ofrecerá imágenes inéditas de la boda de la artista con Vicente Patuel y el testimonio de Moncho Ferrer, la única persona que la visita, junto a su hijo, en su retiro a causa del alzheimer. 

Durante la presentación, en la que han tenido algunos problemas técnicos, Boris ha subrayado la necesidad de este "programa de absoluto entretenimiento" después del confinamiento para aliviar a los espectadores; y confía en que el coloquio posterior sea "muy animado, muy real, que rescate esa montaña rusa emocional que tienen los documentales". "Es un programa que ha mantenido unos buenos datos de audiencia y con esta tercera queremos seguir sumando a más gente que seguro está deseando tener estos momentos de desconexión y entretenimiento. Este año hemos ido un poco más allá, a esos grandes nombres propios. El programa promete", ha dicho Isabel Cacho, directora de Actualidad de TVE. 

VER GALERÍA

Un deseo cumplido

Además, la directora del programa, Carmen Delgado, ha hecho referencia al fichaje de Rocío Carrasco para esta nueva temporada. "Como comprenderás, es un deseo de hace tiempo", ha reconocido asegurando que no es la primera vez que han intentando contar con ella. "Nos apetecía mucho, porque queríamos esos personajes que conocen perfectamente lo que están contando, que tienen esas vivencias. Cuando hablamos este año con ella, nos dijo que se lo iba a pesar y después nos dijo que sí. Nos hemos puesto locos de contentos porque tiene muchas emociones y porque lo ha vivido en primera persona. Conoce perfectamente a Carmen Sevilla, a Ángel Nieto... porque tiene una vivencias que ninguno de nosotros las tenemos". 

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie