¿Cómo se ponen en forma los mejores cuerpos de Hollywood?

por hola.com

Beyoncé, Gigi Hadid, Jennifer Lopez, Chrissy Teigen… Las ‘celebrities’ parecen haber iniciado una carrera para colarse en el ranking de las ‘fit girls del momento’. Así lo demuestran cada día en sus cuentas de Instagram, que han convertido en una especie de diario de abordo donde compartir sus consejos de alimentación y trucos ‘fitness’ y, cómo no, presumir de cuerpo atlético y fibroso. Te desvelamos algunas de las rutinas diarias de los mejores cuerpos de Hollywood.

Beyoncé

El programa de entrenamiento de la reina del pop consiste en un circuito a intervalos de alta intensidad (Hiit), ideado por su entrenador Marco Borges, que incluye ejercicios explosivos como crunchs, sentadillas, lunges, flexiones, burpees, ejercicios de brazos con pesas… ¡Una completa manera de entrenar todo el cuerpo en cada sesión! Por qué lo recomendamos: los entrenamientos Hiit o de intervalos son una manera rápida y eficaz de conseguir resultados y quemar calorías con la ventaja añadida de que puedes entrenar en casa. Si quieres iniciarte aquí te dejamos algunos consejos y ejercicios para empezar: Entrena Hiit: rutina con ejercicios básicos

¡Mira cómo entrena Beyoncé en este divertidísimo vídeo!:

Celebrating the 5th anniversary of Let's Move! #GimmeFive @michelleobama 💪

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on

Chrissy Teigen

El barrecore o fitness-ballet es el entrenamiento preferido de la modelo americana y mujer del famoso cantante John Legend, pero también de muchas otras celebritiesRita Ora, Jourdan Dunn…- que han convertido esta disciplina en el último grito para ponerse en forma. Concretamente, ella sigue el método de Physique 57, que, además de los ejercicios de barra, combina cardio y resistencia, estiramientos, ejercicios isométricos… ¡Las clases se pueden seguir online y sus creadores prometen resultados tras las ocho primeras clases! Por qué puede ser una buena opción: trabaja el ‘core’ o zona centro del cuerpo y la flexibilidad.

¡No te pierdas!: 6 estiramientos de ballet para un cuerpo de bailarina

Gigi Hadid, Cara Delevinge, Kendall Jener, Irina Shayk…

Todas ellas se reúnen para entrenarse a fondo en el ring de boxeo de Gotham Gym en Nueva York con el ya conocido como el ‘entrenador de las modelos’ Rob Piela. Tal y como nos cuentan los expertos de los gimnasios Virgin Active, donde imparten este tipo de clases, las sesiones de boxing no solo se centran en golpear el saco, sino que también se trabajan piernas, glúteos, espalda, hombro, pechos, brazos, muñecas… ¡Nada mejor para moldear la figura! Lee: ¡Súbete al ring de boxeo como las celebrities!

Spittin rounds like she's at a gun range @gigihadid 👊💣

Un vídeo publicado por Rob Piela (@gothamgym) el

Jennifer Lopez

Parte del éxito para conseguir una silueta más tonificada y musculosa se lo debe a Tracy Anderson, una de las entrenadoras personales más solicitadas por las celebrities, que también entrena a Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham. Ella misma subía a su cuenta de Instagram este vídeo, donde la cantante comparte unos minutos de su sesión de entrenamiento para que veamos cómo se esculpe un cuerpo a base de ejercicios aeróbicos, trabajo de pesas… La clave: combinar una amplia variedad de ejercicios y cambiar de rutinas cada 10 días. Puedes seguir el método de Tracy Anderson en DVD y en streaming.

I'm gonna lose my job over this brilliant book @lenadunham @jlo #jlotookmybook #backtowork #notthatkindofgirl

Un vídeo publicado por Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie