¿Qué parejas de 'La isla de las tentaciones' siguen juntas de las cinco ediciones?

El 'reality' de parejas estrena su sexta temporada el próximo 23 de enero

Por Adrián López

La isla de las tentaciones 6 se estrenará el próximo 23 de enero, una edición que promete muchas novedades y en la que incluso alguna de las concursantes se desmayará viendo las imágenes en las hogueras, tal y como la cadena ha mostrando en su avance. Después de cinco temporadas, muchas han sido las parejas que se han puesto a prueba y han acudido a República Dominicana para ver si su relación era lo suficientemente sólida ante los solteras y solteras y demostrar así a sus novios y novias que su historia de amor era de verdad. Infidelidades, enfados, desplantes, segundas oportunidades, rupturas, pedidas de mano y muchos momentos incómodos, los espectadores han podido ver de todo pero, ¿quiénes superaron el reto y siguen todavía juntos y quiénes dedicieron poner punto y final para siempre? 

VER GALERÍA

Sandra Barneda confiesa qué hace el equipo de 'La isla de las tentaciones' antes de las hogueras finales

De la primera edición de La isla de las tentaciones, una temporada que fue líder de audiencia y que se hizo viral gracias a el grito de "¡Estefanía!", Susana y Gonzalo y Andrea e Ismael rompieron en la hoguera final y no volvieron a darse ninguna oportunidad. Álex y Fiama (ella se casará este 2023 con el futbolista Marcello Falzerano) y José y Adelina, decidieron irse juntos y enamorados. De hecho, esta última protagonizó un precioso momento con una pedida mano. Eso sí, pocos meses después de acabar el programa decidieron poner punto y final a su relación. Quienes han vivido una montaña rusa en su historia de amor han sido Fani y Christofer, que después de que ella cayera en la tentación se acabaron perdonando. De vuelta en España su amor ha estado lleno de idas y venidas, se han casado y ella volvió a ser infiel en La última tentación. Hoy por hoy, y tras un periodo separados se han dado una tercera oportunidad y están juntos. 

La segunda edición del programa estuvo protagonizada por Melyssa y Tom, Melodie y CristianPablo y MaykaMarta Peñaate y Lester, que decicieron poner punto y final a sus relaciones de años porque caayeron en la tentación con algunos de los solteros y solteras. Solo Ángel e Inma y Patry y Alessandro Livi salieron de la mano de República Dominicana, pero tampoco están juntos. Los primeros abandonaron el programa en el ecuador y se fueron de la mano, pero en el reencuentro meses después salieron algunas infidelidades y finalmente prefirieron no continuar. El exconcursante de Gran Hermano, que vivía con su novia, puso punto y final a la relación el pasado agosto después de cuatro años y muchos planes por cumplir

VER GALERÍA

'La isla de las tentaciones': conoce todos los detalles de las villas donde viven los concursantes

A pesar de que Diego y Lola y Lucía y Manuel rompieron al final de la edición, la tercera temporada fue en la que más parejas sobrevivieron, aunque por ahora solo Jesús y Marina (lo dejaron durante varios meses pero se dieron una oportunidad tras La última tentación) y Hugo y Lara siguen juntos. De hecho, Raúl y Claudia se fueron de la mano, pero al salir nada fue igual entre ellos y tras darse un tiempo y retomar su relación, finalmente decidieron dejarlo. La cuarta temporada de La isla de las tentaciones es la que más historias de amor conserva. Aunque Rosario y Álvaro y Nico y Gal·a decidieron poner punto y final en las hogueras finales del formato; Zoe y Josué, Alejandro y Tania, que se han prometido y se van a casar, y Darío y Sandra, que han pasado varios altibajos, continúan con su relación. 

Por último, la quinta edición ha estado protagonizada por Samuel y TaniaCristian y Ana y Mario y Laura, que tras las mentiras, deslealtades e infidelidades rompieron en las hogueras finales. Sara y Manu bandonaron la aventura juntos antes de tiempo, pero al volver a España terminaron cortando sin que él le hubiera dado alguna explicación o motivo de la separación. Además, pese a todas las dudas que sobre todo Paola tuvo durante el programa, ella y Andreu decidieron seguir adelante, continúan siendo pareja y se han ido a vivir juntos.