'La isla de las tentaciones': conoce todos los detalles de las villas donde viven los concursantes

Las parejas conviven en Villa Playa y Villa Paraíso, ubicadas en República Dominicana

Por Adrián López

Los concursantes de La isla de las tentaciones disfrutan a diario de uno de los mejores emplazamientos de República Dominicana. Piscina, jacuzzi, habitaciones con visitas al mar, grandes jardines con palmeras, salones con amplios sofás, comedor, zona de baile..., lujos que se encuentran en Villa Playa y Villa Paraíso, las dos casas donde las parejas y los solteros dan rienda suelta a sus sentimientos y emociones mientras se ponen a prueba. Ambas están ubicadas en la península de Samaná, al norte del país dominicano, y las mansiones, en concreto la de los chicos, se extiende por 1000 metros cuadrados por la bahía de Cosón (una de las zonas más espectaculares de Las Terrenas) y tiene nueve habitaciones, una terraza de 400 metros cuadrados, ocho baños, una piscina con bar y barbacoa y un jacuzzi climatizado.

VER GALERÍA VER GALERÍA

Todas las veces que a Sandra Barneda le pudo la emoción en 'La isla de las tentaciones'

Si eres fan del programa de Telecinco y tienes pensado viajar y quedarte en las villas donde ruedan La isla de las tentaciones, puedes alquilarlas por 2.200 dólares por noche (unos 2.270 euros) en fechas normales, ya que el precio aumenta en caso de que se adquiera en navidades, Año Nuevo o Semana Santa, cuando el importe sube a 3.000 por noche (casi 3.100 euros). Y por su fuera poco, su reserva incluye el servicio de dos personas a plena disposición para los huéspedes, chef personal, limpieza diaria y otros servicios. 

A pocos kilómetros, tan solo dos, de la casa de los chicos y las solters del reality de Mediaset se encuentra Villa Paraíso (Casa Rosabaya), donde viven su experiencia las chicas y los solteros del programa. Allí disfrutan, al igual que lo hacen ellos en Villa Playa, de un complejo para unas 27 personas (de unos 1.500 metros cuadrados), construídos en un terreno de 4.000, con doce habitaciones en dos plantas, todas con vistas privilegiadas al mar, que está a tan solo 60 metros, y a las puestas de sol. Pero no solo eso, además tienen una piscina de grandes dimensiones y una terraza de 300 metros cuadrados. ¿Cuánto cuesta? Unos 3.000 euros por noche. 

VER GALERÍA VER GALERÍA

Hugo Paz, el nuevo tentador VIP de 'La isla de las Tentaciones' con un amplio pasado televisivo y amoroso

En el salón que da al jardín (donde disfrutan de bailes, juegos y algunos se dejan llevar), los concursantes han encontrado en esta edición una gran novedad: la luz de la tentación se ha multiplicado por cinco, la alarma suena y se ilumina de una forma diferente dependiendo de quien haya pasado los límites.