Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a su cuarta hija

La pareja anuncia desde Vancouver la llegada de Cielo Yoli Rose, una niña que ha pesado casi cuatro kilos

Por Irene Díaz

Michael Bublé y Luisana Lopilato no pueden ser más felices, la pareja acaba de dar la bienvenida a su cuarta hija en Vancouver, una preciosa niña que ha pesado casi cuatro kilos y que viene a completar la felicidad del matrimonio. El cantante y la modelo, que se conocieron en 2008 y contrajeron matrimonio en 2011, son padres de otros tres hijos: Noah, que cumplirá  nueve años la semana que viene; Elias, de seis; y Vida, que acaba de cumplir los cuatro. Este 19 de agosto desde el hospital donde ha nacido la pequeña, visiblemente emocionado, el matrimonio ha comunicado la feliz noticia compartiendo una preciosa foto de uno de los pies de su esperado bebé, cálidamente agarrado entre las manos de ambos, junto a un mensaje en el que por fin se revela el curioso nombre que han escogido para la pequeña.

VER GALERÍA

La actriz argentina, recuperandose ya tras el feliz parto, ha sido la encargada de compartir la feliz noticia con unas palabras llenas de entusiasmo: “Del amor es la vida y es la luz y ella, nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg, ¡por fin llegaste a nuestras vidas! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, el mismo mensaje que ha puesto a sus seguidores el cantante en su perfil público, que se ha llenado rápidamente de felicitaciones y aplausos para la pareja. La noticia viene a contrarrestar el terrible susto que sufrió la pareja el pasado miércoles, cuando se enteró de que la hermana de la modelo, había sufrido un grave accidente de coche en Buenos Aires, donde reside. Afortunadamente Daniela Lopilato, aunque lesionada, ya ha sido dada de alta y se recupera en casa junto a sus dos hijos: Daira y Beni, a la espera de que de comienzo el juicio que esclarezca las causas del accidente.

VER GALERÍA

Han revelado el peso y también el nombre de la pequeña, Luisana explicó hace unos días que lo habían elegido sus hermanos y que era original y curioso pero aún no había dado más detalles. Hace cinco días, la actriz, que confiesa que “le encanta estar embarazada” celebraba su Babyshower diciéndo “nos vamos despidiendo de la panza. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”. Ahora sabemos que a la pequeña le han puesto el bonito nombre de Cielo Yoli Rose Bublé.

-Luisana Lopilato y Michael Bublé muestran lo mucho que han crecido sus hijos

Michael y Luisana se conocieron en Buenos Aires, durante uno de los viajes del cantante, que tras uno de sus conciertos en el Teatro Gran Rex vio aparecer a la actriz argentina en su camerino invitada por la discográfica para hacerse una foto con él. Hubo una gran conexión entre ellos desde el primer momento y la modelo acabó protagonizando el videoclip que estaba preparando el cantante, Haven’t met you yet, uno de sus grandes éxitos, que representó el comienzo de su historia de amor. En 2009 se comprometieron y en 2011 se casaron, primero por lo civil en Buenos Aires y unos meses después, pasando por el altar en Canadá, donde han establecido su residencia. Desde entonces se han centrado en hacer crecer la familia, que desde hoy ya cuenta con cuatro preciosos vástagos. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!