Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja

Calificó a su hermana de 'celosa y egoísta'

Isa Pantoja responde muy enfadada a las duras acusaciones de su hermano Kiko

Se ha referido a los ataques de su hermano en el programa 'Sálvame Deluxe', en el que el músico aseguró que no va a llamar más a su madre

por hola.com

La situación de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja parecía próxima a solucionarse tras la visita que hizo el DJ a Cantora después de la muerte de su abuela doña Ana. No fue suficiente sin embargo aquel abrazo para acercar posturas como dejó claro el músico en su reciente comparecencia en televisión. La hija de Isabel ha regresado a Cantora para comprobar cómo se encuentra su madre después de la muerte de doña Ana, una visita que se produjo solo unas horas después de que Kiko volviera a la pequeña pantalla con más declaciones polémicas. Con respecto a lo que dijo Kiko sobre ella, Isa respondió enfadada y con dureza en el programa de Ana Rosa. "Kiko ha sobrepasado una línea muy fina. Me voy a defender de todos los ataques, tengo que recoger mi diginidad que él ha tirado en los platós" aseguró Isa. "No entiendo en qué miento" dice, cuestionando la intención que tendría su hermano al hacer público un audio que le mandó tras haber discutido con su novio. "Vuelve a ser el Kiko de antes" explicó poniendo en duda la veracidad de las cosas que cuenta. "Sabe que no tiene pies ni cabeza en lo que dice. Asegura que no quiere conflicto pero sigue hablando. ¿Eso es tender puentes? No me parece".

Kiko Rivera perdona la deuda económica a su madre pero advierte: 'Yo no la voy a llamar más'

Kiko Rivera desvela cómo fue la inesperada conversación con su tío Agustín

VER GALERÍA

Isa desmintió una por una las afirmaciones que hizo Kiko y explicó que no se ha sentido protegida por él y que tampoco tiene ganas ya de acercar posturas tras la última entrevista. "No me voy a callar, no me va a pisotear más, mientras tenga boca me voy a defender. Que sea consecuente" respondió con firmeza. "¿Por qué me llamáis mentirosa?" dice Isa, explicando que el audio refuerza la versión que dio ella de aquel incidente y preguntándose por qué se intenta dar otra versión de lo ocurrido. Además aseguró que intentará saber si se podía hacer público ese audio sin su autorización. "Es mi hermano le quiero mucho, pero no le puedes consentir todo" aseguró cansada. "La gente también siente y padece" concluyó. 

Contó además cómo fue su visita a Cantora. "Mi madre está mejor, pero sigue con su duelo por la muerte de mi abuela" comentó. Aseguró que su madre no le ha reprochado la falta de relación con su abuela. "No dudé en estar al lado de mi madre cuando me necesitaba. Nos sigue necesitando". No ha querido comentar Isa lo que habló con su madre sobre Kiko. "Ella sabe que nunca va a hablar y se va a mantener al margen" explicó, recalcando además que "es importante que estemos juntas, me necesita, pero no solo a mí, sino a mi hermano". Recalcó que él puede ir cuando quiera a ver a su madre, pero que no tiene ganas de hacerlo. "El mismo interés que tuvo en ir a ver a la abuela el pasado año es el mismo que tiene en ir a ver a mi madre, ninguno".

Su hermano Kiko volvió a participar en un programa hace unos días dejando declaraciones de nuevo muy controvertidas, en las que se volvió a manifestar muy duro con su madre, pero también con su hermana. “Yo no la voy a llamar más. A veces en la vida uno se planifica las cosas, sigo teniendo el mismo problema con mi madre, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella", comentó sobre la artista. De nuevo hizo Kiko varios reproches a Isabel acerca de su comportamiento. “Creo que tengo que acostumbrarme a su prepotencia y acostumbrarme a cómo es. Mi madre no me ha pedido perdón... Yo me he sentido mejor pidiendo perdón a mi madre, si ella no me quiere pedir perdón es su problema", aclaró.

VER GALERÍA

El nuevo desencuentro entre hermanos

Centrándose en lo personal, dejó fuera de su reclamación la parte económica. “A mi madre le he perdonado lo económico. No voy a seguir luchando por algo que me va a llevar 25 años, pero mi madre se tiene que sentar conmigo y explicarme” aseguró. En referencia a su hermana y su prima Anabel, aseguró en Sábado Deluxe que está dispuesto a solucionar las cosas, aunque también cuestionó algunas de las declaraciones de su hermana Isa en el pasado y la describió como "celosa y egoísta". "Isa es muy egoísta, ella se ha montado su propia película de que la hemos menospreciado. Ella no se alegra de que mi madre y yo nos hayamos perdonado" dijo. “He estado con mi hermana siempre que me ha necesitado. Me ha llamado de madrugada amargada y he ido a verla”. Además, el DJ insistió en que “nunca he despreciado a mi hermana".

En Lecturas, Kiko aseguró sobre Isa que no tiene más oficio que hablar de su familia, palabras que detonaron un duro intercambio de declaraciones entre ambos, pues ella no tardó en responder con firmeza. No la felicitó tampoco por su 26 cumpleaños e Isa confesó entonces que no entendía el comportamiento de su hermano. “Mi hermano está en paradero desconocido, pero antes que un mensaje de felicitaciones me gustaría hablar con él de por qué no hemos llegado a entendernos” aseguraba. En este conflicto Asraf, prometido de Isa, ha salido en defensa de su novia, explicando además que las útlimas palabras de su hermano le han dolido: "Está frustrada, igual que yo, no se lo creeLe han molestado varias cosas, una de ellas que diga que ella se hace la víctima, pero no es así. Él mismo ha dicho que utilizaban palabras xenófobas hacia ella. Así que, por lo que dijo él, en la familia se la trata mal".

Kiko Rivera abre un nuevo frente con su cuñado Asraf, al que lanza un mensaje

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie