isaykiko

Kiko Rivera tiende puentes con su hermana Isa Pantoja entre duros reproches

El DJ se ha sincerado sobre su relación con su hermana y se ha mostrado dispuesto a acercar posturas con ella y con su prima Anabel Pantoja

por Gtresonline

Kiko Rivera se ha vuelto a sentar en un plató de televisión un año después de abrir la caja de los truenos con Cantora: la herencia envenedada, donde cuestionaba con agrias acusaciones el reparto de la herencia de Paquirri. El DJ ha decidido hablar alto y claro sobre la situación actual en la que se encuentra su relación con su madre, Isabel Pantoja, su prima Anabel y su hermana Isa. Después de explicar cómo fue el emotivo reencuentro con la tonadillera al fallecer su abuela Ana, Kiko Rivera ha hablado sobre la colaboradora de El programa de Ana Rosa, con la que ha querido tender puentes, así como con su prima Anabel.

VER GALERÍA

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha salpicado tanto a su hermana Isa como a su prima Anabel, pero sobre todo a la pequeña del clan con la que había establecido una especie de entente cordiale en lo que respecta al conflicto con su madre. En este último tiempo, ninguno ha tenido palabras amables para el otro y el distanciamiento entre los dos se ha ido avivando por momentos. Es más, el intérprete de Te necesito ni siquiera le felicitó por sus 26 cumpleaños. “Mi hermano está en paradero desconocido, pero antes que un mensaje de felicitaciones me gustaría hablar con él de por qué no hemos llegado a entendernos”, confesó la hija de la cantante, manteniendo firme su postura de no dar el primer paso. En este aspecto, el DJ ha sido un poco más flexible y ha asegurado en el programa Sábado Deluxe, que estaría dispuesto a acercar posturas y hablar con Isa y Anabel: "Estoy en un momento de mi vida tan delicado que necesito mi mente sana y mi corazón sano".

VER GALERÍA

Pero antes de ver al Kiko Rivera más conciliador, el artista ha cargado contra su hermana reprochándole su actitud durante estos últimos años: “Ha hecho muchísimas cagadas que yo le perdoné. Cuando hablo de algo es porque me ocurre a mí, no me meto en temas que no tienen que ver conmigo. Cuando en ‘GH Dúo’ cuento el problema de mis adicciones, ella se hace exclusivas de algo que no tiene ni idea. Está sacando provecho de ello y encima diciendo que su hermano le ha ofrecido droga”, ha recordado el DJ. Kiko Rivera no entiende cómo su hermana no se ha alegrado de su reconciliación con Isabel Pantoja: “Isa es muy egoísta, ella se ha montado su propia película de que la hemos menospreciado. Ella no se alegra de que mi madre y yo nos hayamos perdonado”, ha asegurado dolido el invitado del programa. De hecho, Kiko no cree que la hija de la tonadillera haya sufrido por la pérdida de su abuela, ya que, según él, no tenían ningún tipo de relación: “No creo que esté triste por su muerte, no le hablaba desde que tenía 18 años… Mi abuela estaba tosiendo y mi hermana estaba con el móvil y no era capaz ni de acercarle el vaso de agua”.

El artista ha continuado recordando momentos en los que él ha estado apoyando a su hermana: “He estado con mi hermana siempre que me ha necesitado. Me ha llamado de madrugada amargada y he ido a verla”. Además, el DJ ha insistido que “nunca he despreciado a mi hermana”. A pesar de todo, Kiko Rivera se ha mostrado conciliador, tanto con Isa como con Anabel y, aunque no se haya callado nada sobre el distanciamiento entre ellos, el intérprete ha querido calmar las aguas con las siguientes palabras: "Quiero sentarme con ellas dos a hablar de todo lo que ha pasado, yo no pido ayuda, entre familiares esa ayuda no hay que pedirla, te tiene que salir. No te voy a decir que lo arreglemos, pero sí voy a poner de mi parte", ha sentenciado Kiko Rivera.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie