Tras las duras declaraciones del DJ

Isa Pantoja pone condiciones al acercamiento con su hermano Kiko y cuenta cómo está su madre

La hija de la intérprete asegura que, aunque le está costando, no quiere ser ella quien de el primer paso para solucionar el conflicto con su hermano

Por hola.com

Isa Pantoja acaba de celebrar su 26 cumpleaños y lo ha hecho en compañía de su familia más cercana, es decir, su hijo Alberto y Asraf. Ni su madre Isabel Pantoja, ni su hermano Kiko con sus niñas fueron a soplar con ella las velas de la tarta, demostrando que las diferencias que les separan todavía siguen muy presentes. La propia Isa explicó cómo ha vivido este aniversario y si ha recibido la felicitación de los suyos en su aparición semanal en el programa de Ana Rosa. Contó además cuándo tiene pensado volver a Cantora y cómo se encuentra su madre. “Mi madre sí me felicitó. Lo hizo a las 00.00 horas y fue de las primeras. Ahora mismo no hay ningún problema entre nosotras, aunque no hablamos todos los días” aseguró. “Me mandó un mensaje muy bonito y me hizo mucha ilusión” añadió conmovida.

La desconcertante respuesta de Kiko Rivera al preguntarle cuándo va a reencontrarse con su madre de nuevo

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera tras las últimas informaciones: 'No voy a permitir que dejen mal a mi marido'

VER GALERÍA

Aunque Irene Rosales, su cuñada, sí se acordó de ella en esta fecha tan significativa, su hermano no hizo lo mismo. “Nada, mi hermano está en paradero desconocido, pero antes que un mensaje de felicitaciones me gustaría hablar con él de por qué no hemos llegado a entendernos”. Se mantiene firme en su postura de no ser ella quien de el primer paso en el acercamiento, aunque otras veces lo ha hecho y a pesar de que le está costando contenerse. “No me sale decirle nada ahora mismo. No he incurrido en nada que a él le pueda molestar” explica, reiterando que ella no tiene ningún problema con él. Recalca Isa que ambos son adultos y que deben responsabilizarse de sus palabras, así que las paces se harán cuando “él quiera”. “Creo que han sido malentendidos por su parte y supongo que lo arreglaremos” concluyó.

Se refirió al estado anímico de su madre, que no atraviesa su mejor momento tras la muerte de doña Ana a la que estaba muy unida. “Tengo noticias de que mi madre no está al cien por cien. Ella vuelve a estar en su duelo personal y anímicamente no está bien” aseguró. Su intención es ir a verla a Cantora, pero avisándola antes para que no ocurra lo mismo que en el pasado, cuando tuvo problemas para que le abrieran la puerta. No puso sin embargo fecha a este esperado reencuentro, como tampoco lo hizo en su momento Kiko Rivera. El DJ que estuvo en Cantora tras la muerte de su abuela, parecía haber suavizado el enfrentamiento que mantiene con su madre desde hace más de un año y aseguró que iría a verla con sus hijas.

VER GALERÍA

Kiko no ha ido todavía a visitar a su madre

No se ha producido esta visita y el hecho de que Isabel Pantoja no le felicitara tras recoger un premio a su música causó un cierto malestar en el artista. Hace solo unos días Kiko visitaba el programa Secret Story para presentar su single y aseguró entonces que las cosas con su madre “están medio bien”. Explicó además que todo tiene un proceso y que “va en camino”. “Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras", confesó el DJ en la revista Lecturas. El sevillano quiere empezar de cero y en estos momentos solo desea que la artista sea feliz. Por eso ha decidido paralizar la venta de Cantora y retirar la demanda contra su tío Agustín, al que acusaba de apropiación indebida, estafa y administración desleal.

En las mismas declaraciones no dejó en buen lugar a su hermana de la que dijo que "no tiene ni oficio ni beneficio" y que "su trabajo es ir a un programa a hablar de mi familia". Le reprochó además el apoyo que presta a su prima Anabel. La hija de la artista no tardó en responder a su hermano. “Hace años me daba igual lo que dijeran de mí, pero ahora tengo mis prioridades y una estabilidad y no voy a permitir que a mí se me machaque por algo que no tengo nada que ver", aseguró. "Tengo a mi hijo, que ya tiene siete años y se entera de las cosas, y no voy a permitir que nadie me humille" dijo.