'Secret Story'

Kiko Rivera revela en qué punto se encuentra la relación con su madre

El DJ ha asegurado que 'las cosas' con Isabel Pantoja están 'medio bien', pero no pierde la esperanza en que todo vuelve a ser como antes de su demoledora entrevista en 'Cantora: la herencia envenenada'

Por hola.com

Kiko Rivera entró anoche en la casa de Secret Story para presentar su nuevo single, Te necesito, junto a Yeray Rivera. Y nada más cruzar la puerta, sintió una gran nostalgia por su pasado como concursante de Gran Hermano VIP y GH Dúo. "Estoy de maravilla, esto me trae muy buenos recuerdos y tal y cómo están las cosas ahora me quedaba yo aquí dos o tres meses", confesó al conectar en directo con Jorge Javier Vázquez. El presentador puntualizó que "las cosas no están tan mal ahora", pero la situación familiar del DJ sigue siendo muy delicada. La relación con Anabel Pantoja se ha enfriado y parece que todavía no se ha reconciliado al cien por cien con su madre, Isabel Pantoja, y su tío Agustín. Por eso, Kiko solo se atrevió a decir que "las cosas están medio bien".

VER GALERÍA

Tras esta confesión, Jorge Javier le recordó que hace unos años estuvo en esa misma casa como concursante de GH Dúo junto a su mujer, Irene Rosales. Y que fue allí, en ese salón, donde su madre le comunicó que iba a participar en Supervivientes. Al echar la vista atrás, el sevillano sintió cierta añoranza. "Bonito día aquel. Volvería a ese día, Jorge, volvería. Las cosas estaban mejor ahí, bastante mejor", reconoció ganándose la ovación del público. "Pero va todo en camino", aseguró esperanzado. 

VER GALERÍA

Además de cantar su nuevo tema, Kiko Rivera se reencontró dentro de la casa con uno de los mejores amigos de la familia Pantoja, Luis Rollán. "Me encantaría darle un abrazo porque además sé que lo necesita. Le diría que lo está haciendo de maravilla", dijo el DJ, pero no le contó que había fallecido doña Ana. "Tú imagínate que yo le digo a Luis que ha fallecido mi abuela, por ejemplo. Aquí, se vuelve loco. Creo que hay que dejar que la gente concurse sin información del exterior, es mejor". Y confirmó que el colaborador televisivo es una de las personas que más apuesta por la reconciliación con su madre. "Yo creo que sí. Para mí Luis es parte de mi familia. Yo adoro a mi primo Luis, es un tío espectacular". 

VER GALERÍA

Raquel Bollo, desde el plató, también confesó que deseaba que Kiko e Isabel Pantoja resolvieran sus problemas. "Hoy pueden estar mal y mañana bien. Quien no se alegre de que no se arreglen, el mal está ahí. Que se arreglen una madre y un hijo es lo más bonito del mundo", declaró. 

Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story' en la noche en la que comienza la repesca

Tras más de un año de conflicto por la herencia de Paquirri, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraron en Cantora para llorar juntos la muerte de doña Ana. "Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras", confesó el DJ en la revista Lecturas. El sevillano quiere empezar de cero y en estos momentos solo desea que la artista sea feliz. Por eso ha decidido paralizar la venta de Cantora y retirar la demanda contra su tío Agustín, al que acusaba de apropiación indebida, estafa y administración desleal

En aquel encuentro decidieron dejar atrás sus rencillas y el DJ le prometió a su progenitora que volvería a Cantora, esta vez con las pequeñas Ana y Carlota. Se esperaba que la visita se produjese este 1 de noviembre, pero sus planes están siendo muy diferentes. "Todo a su debido tiempo, las cosas de palacio van despacio", decía Kiko durante los premios Radio Olé. Además, aseguraba que no hay fecha para el reencuentro: "En 2022 o 2023, nunca se sabe".