Isa Pantoja

El DJ visitó a Isabel Pantoja en Cantora después de un año de enfrentamiento

Isa Pantoja responde a la polémica surgida entre su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel

El músico no fue finalmente al enlace de su prima y dejó de seguirla en las redes sociales tras su enlace en La Graciosa

por hola.com

La muerte de doña Ana, la visita a Cantora de Kiko Rivera después de un año enfrentado con su madre, la boda de Anabel Pantoja, a la que Kiko Rivera no asistió finalmente, y el nuevo desencuentro de Kiko con Anabel (él dejó de seguirla en las redes sociales) han sido algunos de los temas que han puesto a la familia Pantoja estos días en el punto de mira. Isa Pantoja se ha sentado en el programa en el que colabora, el de Ana Rosa Quintana, para hablar de todas las polémicas surgidas. La hija de Isabel Pantoja comenzaba asegurando que la boda de su prima Anabel (sus declaraciones y las imágenes del enlace las puedes ver esta semana en la revista ¡HOLA!) había estado “superbien” y que todavía estaba un poco resfriada después de la fiesta celebrada en La Graciosa. Apuntaba además que pensaba que todo estaba bien en la familia, pero que, tras los rumores que señalan que su hermano ofrecerá nuevas declaraciones, ya no está tan segura. “Creo que va a levantar ampollas” dijo, añadiendo que supone que contará algo que no saben.

Anabel Pantoja, dolida con Kiko Rivera tras su último desencuentro: 'Ni si quiera me ha escrito para decirme qué guapa ibas'

Kiko Rivera, Anabel Pantoja y el supuesto motivo de su nuevo enfrentamiento

VER GALERÍA

Isa comenta que se enteró de la muerte de su abuela cuando aterrizó en Lanzarote, antes de tomar el ferry a La Graciosa. “Se me cortó el cuerpo y no sabía qué hacer, me sentía superlejos, pensaba que mi madre lo tenía que estar pasando supermal y quería estar con ella” explicó. Dijo además que sintió mucho que Isabel Pantoja estuviera sola. “Estaba con mis tíos, pero me sentí mal porque no estábamos ni Anabel ni sus hijos”. Cuenta que decidieron irse a Cantora, incluso Kiko, que tenía muy claro que quería estar con su madre a pesar de sus diferencias. Comenta que su hermano estaba “nervioso, solitario y triste” en el aeropuerto así que no sabe lo que habló con su prima Anabel. A ella por su parte, su prima le contó que su madre sí sabía que Kiko iba a ir a verla. “A mí me transmite que le dijo a mi madre 'tus hijos van a ir para estar contigo porque lo necesitas' y que mi madre se pone a llorar. No digo que Anabel mediase, pero sí le dio la razón” explicó.

Kiko Rivera retoma su vida: 'He tomado decisiones, no sé si serán correctas, pero son mías'

Irene Rosales aclara por qué se ha quedado con Kiko Rivera y no ha ido a la boda de Anabel Pantoja

Madre e hijo se reencuentran entre lágrimas

Sobre el encuentro que tuvieron el DJ e Isabel tras un año sin relación, Isa relata: “Se abraza mi hermano con mi madre. El resto nos quedamos atrás porque pienso que necesitan su momento. Es como si no hubiera pasado el tiempo, como si hubiésemos estado como siempre. Para mi madre fue increíble que estuviera allí mi hermano”. No era el momento de hablar de nada que no fuera la familia, como dice Isa, que recuerda cómo le enseñaron fotos de los niños y hablaron de las cosas que les habían pasado en los últimos meses. “Fue un shock ver a mi madre destrozada, como nunca la he visto” asegura Isa, que no quiso decir si Kiko había visto a su tío Agustín (sí recordó que no estaba en la habitación cuando se encontró con su madre). Confía Isa en que ahora las cosas se arreglen entre su madre y su hermano. "Espero que se hablen y se solucionen las cosas" añadió. Comentó además que ella ya se había despedido en cierto modo de su abuela, con quien no tuvo nunca una relación muy estrecha. "Llega un momento en el que veo a mi madre que está sufriendo. Mi abuela estaba muy mal, y yo pongo de mi parte. Pedí perdón y me quedé tranquila".

VER GALERÍA

Señala además que el posible malentendido que hay entre su prima y su hermano se solucionaría también si hablaran. “Lo más fácil sería hablarlo” apuntó. Dijo que Anabel entendió que Kiko no estuviera en la boda porque ya estaba mal antes de hablar con su madre, pero que le echó de menos, igual que a sus hijas y a Irene Rosales. Sobre el mensaje que escribió su hermano en las redes sociales en el que apuntaba a que se habían dicho mentiras estos días (en referencia supuestamente a su prima Anabel y sus declaraciones en ¡HOLA!), Isa repitió que el músico es "muy impulsivo" y que espera que contacte con su prima y arreglen las cosas. Aunque no ha vuelto a hablar con su hermano desde el enlace en La Graciosa, en el que pronunció unas sentidas palabras, Isa sí que ha estado en contacto con su madre. “Creo que mi madre cede ante cualquier cosa ahora. Yo no tengo problemas con ella. Pronto le llevaré a Alberto, no como terapia sino para que vea que estamos ahí” asegura sobre la visita que hará a Cantora. Parece que también Kiko irá con sus niñas, que hace meses que no ven a su abuela. “Por lo que he visto mi hermano va a llevar a las niñas”.

Kiko Rivera no se ha pronunciado acerca de si es cierto que concederá unas declaraciones tras el fallecimiento de su abuela, ni tampoco ha comentado el conflicto que tiene con su prima Anabel. Es a través de sus perfiles sociales como ha comunicado sus sentimientos, asegurando que tras la muerte de su abuela se siente destrozado, pero sin dar más detalles sobre el esperado acercamiento con su madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie