Kiko Rivera

Tras un fin de semana de reflexión

Kiko Rivera retoma su vida: 'He tomado decisiones, no sé si serán correctas, pero son mías'

El DJ no estuvo presente en la boda de su prima Anabel y ya no la sigue en redes sociales

por hola.com

Kiko Rivera ha retomado su día a día tras los últimos acontecimientos que han marcado su vida y la de toda la familia Pantoja. El DJ ha comenzado la semana compartiendo con todos sus seguidores esta foto y un mensaje en el que analiza los pasos que ha dado después de la muerte de su abuela y el reencuentro con su madre en Cantora. "Se acaba el fin de semana y empezamos el lunes con energía. Retomo mi vida", ha comenzado diciendo. "No he salido de casa. Necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido. He tomado mis decisiones. No sé si serán correctas o no, pero son mías y nada más que mías", ha añadido.

VER GALERÍA

Entre esas decisiones se encuentra la de no haber asistido a la boda de su prima Anabel, celebrada el pasado viernes en la isla de La Graciosa. El sevillano explicó en aquel momento que se encontraba completamente abatido. "Con cero ganas. Destrozado de cuerpo y alma", dijo. "La vida sigue, lo sé, pero cada uno lo vive a su manera, y es igual de respetable que otras decisiones", aclaró.

Irene Rosales aclara por qué se ha quedado con Kiko Rivera y no ha ido a la boda de Anabel Pantoja

Belén Esteban revela el importante papel de Raquel Bollo en el encuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Parecía que Kiko entendía que la colaboradora de Sálvame siguiera adelante con sus planes, sin embargo, las declaraciones de Anabel en Sábado Deluxe desvelaron un nuevo distanciamiento entre ambos. "Me ha extrañado que me haya dejado de seguir en redes sociales, pero yo ya no puedo hacer más", dijo la sevillana con cierta resignación. Además, contó que el DJ no se había puesto en contacto con ella para felicitarla por su boda con Omar Sánchez. "El día de mi boda, después de todo lo que había pasado esa semana, me levanto por la mañana y llamó a Kiko e Irene para decirles que les quiero y que les voy a echar de menos. Pero no tengo respuesta. Y ni siquiera me han escrito después para decirme qué guapa ibas. Nada, nada, no he recibido nada", insistió. 

VER GALERÍA

En las últimas horas se ha comentado que Kiko también había dejado de seguir en redes sociales a su hermana, Isa Pantoja. Pero nada más lejos de la realidad. Según hemos comprobado, los dos hijos de Isabel Pantoja todavía se siguen mutuamente. La colaboradora de El programa de Ana Rosa no quiso perderse la boda de su prima. "Estoy contenta porque sé que es un día muy especial para ella", dijo horas antes del enlace. Además, tuvo un papel muy destacado en la celebración, al igual que su hijo Alberto, al que Anabel adora.

VER GALERÍA

En estos instantes tan complicados, Kiko ha decidido refugiarse en su mujer, Irene Rosales, a quien ha dedicado unas bonitas palabras. "Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré de la mano. Eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida. Te amo". El sevillano también se ha volcado en su nueva canción, Te extraño, y en la promoción de los premios Radiolé. "Feliz de anunciar que el próximo 29 de octubre estaré presente en los premios Radiolé en Sevilla, mi ciudad. Será mi primera vez asistiendo a la gala y además actuando", ha compartido con todos sus seguidores.

Loading the player...

La canción a dúo con su prima Isa, los bailes de Belén Esteban... todos los detalles de la celebración de la boda de Anabel Pantoja

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie