Belén Esteban

Belén Esteban revela el importante papel de Raquel Bollo en el encuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La colaboradora ha hablado con el DJ sobre su esperado regreso a Cantora

por hola.com

El encuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora ha generado una gran expectación mediática. Los protagonistas guardan silencio sobre lo que allí ocurrió, pero poco a poco se van conociendo más detalles gracias a terceras personas. En este caso ha sido Belén Esteban la encargada de explicar cómo se ha originado dicho encuentro entre madre e hijo tras hablar con el DJ sobre este tema."Cuando él se entera de lo de su abuela él piensa que tiene que ir a Cantora, pero no se atrevía por todo lo que ha pasado con La herencia envenenadaentonces Raquel Bollo habla con él y le dice: 'Kiko, tienes que ir'. Él queria ir, pero le faltaba ese empujón", ha aclarado la colaboradora en Sábado Deluxe. Belén no ha querido profundizar más en este tema. "Si ha pasado o no ha pasado eso es una cosa que yo creo que va a contar Kiko", ha añadido. 

VER GALERÍA

La colaboradora ha contado que el sevillano estaba muy ilusionado con la boda de Anabel Pantoja, al igual que Irene Rosales. "Kiko le dijo a Irene que se quedara en la boda. Yo también le dije a Irene que se quedara, pero ella me dijo que cuando fallecieron sus padres Kiko estuvo con ella en todo momento", ha relatado Belén. "Para ellos fue un palo muy gordo lo que pasó, a mí se me caía el alma a los pies viendo a Irene con cuatro maletas y dos niñas volviendo a la península solas para estar con Kiko", ha finalizado, sin entrar a valorar el 'unfollow' del sevillano a su prima. "Eso son problemas de ellos". 

VER GALERÍA

Raquel Bollo, una de las mejores amigas de Isabel Pantoja, está muy contenta con el acercamiento de la cantante y su hijo. "Aunque haya sido en un momento feo, madre e hijo han estado y que ojalá todo fluya. Es lo que quiero, por lo que he luchado y lo que he intentado desde el minuto uno. Se ha conseguido y eso a mí me hace feliz", declaró sonriente. "Tengo esperanza y va a pasar, no sé el tiempo, pero va a pasar. Lo dije en su momento. Hay algo que es naturaleza. Los programas son programas, cada uno se va a su casa y tiene los problemas típicos de cada persona, pero ellos son madre e hijo, y por un motivo o por otro, la vida es muy larga y es una cosa que se tiene que solucionar. Tendrán que hablar.  Ahora mismo les ha unido un dolor grande. Isabel ha perdido a una madre y Kiko ha perdido a una abuela y madre", añadió.

De la significativa música a las palabras cargadas de emoción: así ha sido la boda de Anabel Pantoja 

De Belén Esteban a Isa y Asraf: todos los invitados se visten de blanco para la boda de Anabel Pantoja

La sevillana, de 45 años, respetó al cien por cien la decisión de Kiko Rivera de no asistir a la boda de su prima. "Lo entiendo perfectamente. Son muchos sentimientos encontrados y hay que meterse en su piel. No es solo el reencuentro con su madre, sino el motivo por el que se reencuentra, y es normal que esté hecho polvo", concluyó.

Tras más de un año en pie de guerra, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencontraron en Cantora para llorar la muerte de doña Ana. Según un amigo de Paquirri, que fue testigo de dicho encuentro, todo fue "muy bien" entre madre e hijo. Ana Rosa Quintana, por su parte, dio más información al respecto. "Para mí, lo más sobresaliente es que madre e hijo quedaron en verse para hablar de la herencia y de todos los conflictos que tienen abiertos", aseguró.

Hay que recordar que la felicidad de la familia Pantoja saltó por los aires el 2 de agosto de 2020, durante el cumpleaños de la cantante de Marinero de luces. Aquel día, según reconoció el DJ en una demoledora entrevista, vio, por casualidad, que en la habitación de Paquirri, que estaba siempre cerrada con llave, estaban todos los objetos personales de su padre, cuando en su día se denunció que los habían robado. "Ahora entendéis cuál es el motivo por el que mi vida cambia", afirmó tras esta revelación, y fue entonces cuando comenzó a investigar la controvertida herencia del torero. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie