Kiko Rivera

Kiko Rivera perdona la deuda económica a su madre pero advierte: 'Yo no la voy a llamar más'

El hijo de la cantante ha contado cómo está la situación actual con su madre y ha recordado su reencuentro en Cantora

por Gtresonline

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento familiar. Tras la muerte de su abuela el pasado mes de septiembre, de la que se enteró por la prensa al igual que su prima Anabel, y los vaivenes en la relación con Isabel Pantoja, el DJ ha querido volver a Telecinco para explicar todo lo sucedido en este tiempo. Así, el hijo de la cantante ha regresado al plató de Sábado Deluxe, justo un año después de la polémica emisión de Cantora: la herencia envenanada, para contar cómo se siente y en qué punto se encuentra la relación con su madre, con la que no parece dispuesto a dar otro primer paso. "Yo no la voy a llamar más", aseguraba.

Los frentes abiertos de Kiko Rivera

"A veces en la vida uno se planifica las cosas, sigo teniendo el mismo problema con mi madre, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella", ha comentado serio al inicio de la entrevista. “A mi madre le he perdonado lo económico. No voy a seguir luchando por algo que me va a llevar 25 años, pero mi madre se tiene que sentar conmigo y explicarme. No voy a seguir con una guerra que perjudica a mi salud mental. Yo cuando salía de aquí me sentía muy mal a pesar de que todo lo que estaba diciendo era cierto”, ha confesado Kiko Rivera, dejando ver que, aunque aún tuviese el mismo problema con la tonadillera, lo económico no iba a ser una piedra en el camino de su relación.

VER GALERÍA

Ha sido el propio DJ el que ha contado que, al fallecer su abuela Ana, “ha cambiado por completo el chip”. Con este suceso, Kiko Rivera ha tenido tiempo para reflexionar y dejar a un lado las redecillas que tenía con la cantante: "Cuando se produce la muerte de mi abuela a mí se me parte el alma, todos los planes que yo tenía en la cabeza se me van y me entra una sensación de culpabilidad tremenda, me siento un mierda de tío por haber pasado el último año sin hablarme con mi madre y por haberme despedido de esa forma de mi abuela”. Rivera sabía que tenía que estar cerca de su madre, sin embargo, tuvo sus dudas al pensar que podía ser “rechazado”, sobre todo al llamarle Anabel para indicarle que no acudiese a Cantora: “Kiko, he hablado con mamá y no quieren que vayas. No quieren que vayas y no quieren que aparezcas por ahí”, asegura que le indicó su prima.

Es en ese momento cuando Raquel Bollo le anima para que esté al lado de Isabel Pantoja en esos momentos tan difíciles. “Nada más vernos nos abrazamos y nos tiramos quince minutos abrazados, sin hablar, no había nada que decir, lo único que ella hizo fue, mirando al cielo, darle gracias a mi abuela diciendo 'Gracias mamá, has tenido que morir para que mi hijo venga a verme' (...) En ese momento volvió a ser mi madre, durante esos quince minutos era mi madre, la que yo necesitaba y habría matado para que esos quince minutos hubieran durado una eternidad”, ha relatado Kiko sobre ese reencuentro que para él fue real y sincero con su madre, a la que asegura haber visto "muy mal" físicamente. A pesar de ese reencuentro, el hijo de la tonadillera ha asegurado haber desistido en la relación con su madre. "Creo que tengo que acostumbrarme a su prepotencia y acostumbrarme a cómo es. Mi madre no me ha pedido perdón... Yo me he sentido mejor pidiendo perdón a mi madre, si ella no me quiere pedir perdón es su problema", ha aclarado.

VER GALERÍA

Kiko Rivera sobre Irene Rosales: “Siempre ha querido lo mejor para todos, pero está molesta”

La nuera de la tonadillera ha sido y es el gran apoyo de Kiko Rivera en todo momento. En este apartado, el DJ ha querido explicar cómo se encuentra su mujer, lo que opina acerca del reencuentro y si está dispuesta a acercar posturas con Isabel Pantoja. "Mi madre le debe una llamada a mi mujer para acercar posturas", ha aseverado Kiko. "Irene siempre ha querido lo mejor para todos pero está molesta... Entiendo que no quiera perdonar a mi madre", ha confirmado el hijo de la tonadillera, dejando ver que su mujer aún necesita tiempo para retomar el contacto con Isabel Pantoja. En este punto, Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para resaltar lo que significa su mujer para él:"Es mi mayor apoyo y su consejo es siempre que hable con mi madre... Ella se fue de la tele por propia decisión, se estaba comiendo el marrón"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie