Irene Rosales reconoce que echa de menos tener relación con Isabel Pantoja

Irene Rosales reconoce que echa de menos tener relación con Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha contado algunos de los bonitos momentos que ha vivido con su suegra

por hola.com

En el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja todo sigue como hasta ahora, la comunicación entre madre e hijo es inexistente y no parece que ninguno de los dos vaya a dar el paso de descolgar el teléfono. Sin embargo, las miradas se posan en un acontecimiento que podría servir como escenario de su reencuentro: la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que se celebrará en Marruecos el próximo mes de junio. Aunque los preparativos de este enlace se están viendo afectados inevitablemente por la tensión familiar, el DJ quiere que su hermana tenga su día soñado e Irene Rosales está dispuesta a ayudar a su cuñada en todo lo que necesite tal y como le ha ofrecido. Precisamente al hablar de este próximo "sí, quiero", la colaboradora de Viva la vida ha revivido de alguna manera la suya, en la que hubo bonitos momentos con su suegra (por ejemplo cuando en la fiesta cantó para todos los invitados) que reconoce extrañar

VER GALERÍA

-EXCLUSIVA: Kiko Rivera nos explica cómo se siente ante la boda de su hermana

-Kiko Rivera, descolocado ante la pregunta de su hija Ana sobre Isabel Pantoja: 'No supe qué decir'

"He estado muy bien con ella, echo de menos los bonitos momentos. Ir a comer, estar juntas, salir, tener relación...", ha relatado. Además, ha dejado claro que la relación con Isabel Pantoja siempre ha sido muy buena desde que la conoció y ha definido a la cantante como una segunda madre. La mujer de Kiko Rivera ha contado que ambas han estado juntas de vacaciones sin que nadie lo supiera, que en Cantora ella se quedaba con su suegra hablando y compartiendo intimidades... Así, no ha dudado en reconocer que la sigue queriendo porque el cariño no se va de un día para otro a pesar de que se siente dolida. En este sentido ha remarcado que, independientemente de las circunstancias, es la abuela de sus niñas y por lo tanto su teléfono siempre estará disponible para cuando la artista quiera hablar con sus nietas, Ana y Carlota, como hizo en enero para felicitar el cumpleaños a esta última.

VER GALERÍA

Un importante paso del matrimonio

Irene intenta sobreponerse a todos los acontecimientos que han sacudido su vida en este último año -además del problema familiar de los Pantoja, ella ha perdido a sus padres, Manuel y Mayte, con escasos meses de diferencia-. Para superar este duelo, asimilar los cambios y desahogarse ha dado el paso al frente de pedir ayuda porque, tal y como ella misma dice, se creía que era una Superwoman pero no lo es. La misma decisión, aunque por otro motivo, la ha tomado su marido. El intérprete de Chica loca, Así soy yo o Cicatriz ha prometido a su amiga Sofía Cristo (ha charlado con la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey en su nuevo proyecto profesional, un programa de entrevistas llamado En casa con Kiko) que acudirá a una terapia para decir adiós para siempre a esos fantasmas que le siguen atormentado a causa de las adicciones que tuvo tiempo atrás. En aquel momento, del que se habló por primera vez tiempo más tarde coincidiendo con su paso por GH Dúo, dejó de trabajar de inmediato en el mundo de la noche pero decidió junto a su familia que no iba a ir a ningún centro.

Loading the player...

Kiko Rivera se derrumba en un directo: 'Ya no puedo más, estoy destrozado'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie