Isa Pantoja y Asraf Beno

Continúa la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja: 'Es imposible que mi madre tenga ánimos de boda'

La joven está inmersa en los preparativos de su enlace con Asraf Beno, que se celebrará el próximo 26 de junio en Marruecos, país de origen del novio

por hola.com

Isa PantojaAsraf Beno siguen adelante con sus planes de boda, a pesar del conflicto familiar que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La pareja, a la que vemos en estas imágenes paseando por Sevilla en estas imágenes, se comprometió el pasado mes de octubre en Medina Azahara, Córdoba, y si la situación sanitaria lo permite se casará el 26 de junio en Marruecos, país de origen del novio. En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Isa reconocía que su madre y su hermano no estaban pendientes en estos momentos de los preparativos de su boda. "No quiero que la gente piense que digo que mi madre no me ayuda en este momento. Sé que ella me puede ayudar, pero ahora mismo prefiero no decirle nada. Tengo que respetar su tiempo. Mi madre y mi hermano están con sus historias y ahora mismo les da igual mi boda", declaró. 

VER GALERÍA

Las palabras de la joven causaron un gran revuelo, de ahí que las haya matizado en estos mensajes compartidos con todos sus seguidores. "Me he mostrado súper comprensible con mi madre y no hay ni una sola cosa en la entrevista que demuestre lo contrario. Es imposible que tenga ánimos de boda cuando tiene asuntos más importantes que resolver. Es algo que le da lo mismo en estos momentos y no es para menos", ha insistido. 

Sin embargo, algunos seguidores no estaban de acuerdo con su postura. "Si se casa tu hija aunque no tengas ganas vas, porque es un momento importante para ella. Eso es lo que yo haría como madre. Y lo que cualquier madre haría (o casi cualquier madre)", han comentado. Isa, por su parte, ha respondido así: "Hay muchas opiniones. La mayoría de personas me dicen eso, que independientemente de si te cae bien la pareja, irían. En mis fotos de boda no tiene porque aparecer ningún familiar si así lo desea. Mi madre estuvo en el bautizo de mi sobrina sin salir y no pasó nada. Es respetable". 

La colaboradora de El programa de Ana Rosa también ha recalcado ante sus seguidores que los problemas que existan en Cantora se quedan en Cantora y que ella va a continuar con su vida. "No voy a estar condicionada por mi alrededor (en cuanto a lío familiar, bomba atómica o erupciones volcánicas) para vivir los momentos únicos y bonitos que yo quiera. Boda, hijos y lo que Dios quiera que venga", ha añadido, lanzando después el siguiente consejo. "Probadlo de vez en cuando. Se vive mas féliz".

VER GALERÍA

Kiko Rivera será el padrino

Según adelantó Isa el pasado mes de octubre en Lecturas, Kiko Rivera iba a ser su padrino y, a pesar de los últimos acontecimientos familiares, así va a seguir siendo. El DJ ha llamado en directo a su hermana para aclarar que los problemas que tenga con su madre no cambian nada. "Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya. Soy quien te va a llevar al altar. Tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente", le ha dicho el sevillano en El programa de Ana Rosa. "Puedes contar conmigo para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado, le puedo organizar la despedida de soltero si quiere", ha añadido, provocando las risas de su hermana y el resto de colaboradores. "Siempre estoy pendiente de ti. Por muchos problemas que tenga estoy contigo al cien por cien", ha añadido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie