Kiko Rivera con su hija Ana

Kiko Rivera, descolocado ante la pregunta de su hija Ana sobre Isabel Pantoja: 'No supe qué decir'

Independientemente de los problemas que han fracturado a la familia, el DJ no quiere que sus hijos crezcan sin su abuela

por hola.com

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin. Madre e hijo no acercan posturas y el DJ ha confesado que sus hijos han comenzado a preguntar por su abuela. "Mi hija Ana, que tiene cinco años, me dijo algo que hicieron que se me cayeran las lágrimas. Mi hija me dijo: 'Papá, ¿por qué no llamas a la abuela?'. No supe qué decir. ¿Qué le digo? ¿Qué le dices a una niña de cinco años? No pude decirle nada", dijo Kiko durante una charla con Jorge Javier Vázquez en su canal de Twitch. La pequeña hizo esa pregunta tras ver un vídeo de la cantante en YouTube, y ante la insistencia de la niña Kiko pidió a Irene que pusiese en contacto a su hija con la abuela. "Le dije: 'Irene, por favor, llama a la abuela, para que vea a su nieta que está preguntando por ella". 

La doble celebración de Kiko Rivera: anuncia un sorprendente proyecto en su cumpleaños

El DJ, de 37 años, no está pasando por su mejor momento, pero intenta que su tristeza no afecte a las niñas. "Soy fuerte de mente, más que nada lo hago por ellos, mi mujer está muy mal, no está recuperada de la muerte de sus padres, y por mis hijas, que no tienen que ver a su padre encerrado en el cuarto llorando. Y al ver que la otra parte no quiere solucionarlo, pues poco a poco el cuerpo se va acostumbrando. Cuesta, pero me estoy acostumbrado", aseguró ante el presentador de Telecinco. "Le he dado el tiempo a mi madre para que me llame o que llame a los abogados y que frene esto", añadió, reconociendo que en su familia "cada uno va a lo suyo". "Siempre me he sentido el punto de unión, organizaba barbacoas, fines de años… me inventaba historias para reunirnos… ¿Ahora que me he ido qué va a pasar? Yo ponía de mi parte, aunque en muchas ocasiones me hiciesen sentir mal, era mi familia… pero cuando conozco a mi mujer me doy cuenta de que el concepto de familia que tengo no es el mejor", puntualizó.

VER GALERÍA

Kiko explicó que tiene buena relación con sus hermanos Francisco y Cayetano, su hermana Isa y su prima Anabel, y que se siente muy arropado porque comparte su día a día con Irene y sus tres hijos, "sobre todo, mis dos hijas, porque a mi hijo Fran lo veo cuando me corresponde". Aunque cada vez está más lejos de su madre, el DJ reconoció que sentía "pena" por ella, "porque está sola", e insiste en que es imposible acercar posturas con la artista. "Hablar con mi madre es como llamar al Pentágono"

Kiko Rivera cuestiona el papel que juega Isabel Pantoja en la familia: 'Como abuela no existe'

El papel de Isabel Pantoja como abuela

A pesar del conflicto que existe entre madre e hijo, Kiko desea que la artista siga cumpliendo con su papel de abuela. "Mis hijos no se merecen quedarse sin abuela. No tengo ningún problema en que vayan a visitarla. De hecho, cuando me preguntan por ella y la ven les digo 'mira la abuela qué guapa'. Se están haciendo mayores y se está perdiendo todo", dijo a finales de año ante las cámaras de Viva la vida. Independientemente de los problemas que han fracturado a la familia Pantoja, cuya reconciliación se antoja cada vez más complicada, Irene tampoco quiere que sus hijas crezcan sin la única abuela que tienen y da libertad a su suegra para estar con ellas siempre que lo desee

Irene Rosales se sincera sobre la peor etapa de Kiko Rivera: 'He visto cómo le daban temblores'

El cambio de Irene Rosales, del silencio al reproche en el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Desde octubre, momento en el que estalló la guerra, Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con sus nietas en varias ocasiones y las ha felicitado por su cumpleaños. Además, hace poco Anabel Pantoja fue a casa de Kiko e Irene y aprovechó su estancia allí para llamar a Isabel y hacer un encuentro virtual las cuatro juntas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie