Kiko Rivera

El espacio se titula 'En casa con Kiko'

La doble celebración de Kiko Rivera: anuncia un sorprendente proyecto en su cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja, que cumple 37 años, se pondrá al frente de un programa de entrevistas cuyo primer invitado es Bertín Osborne

por M. J. Somoza

El enfrentamiento con su madre, la venta de Cantora… Kiko Rivera tiene muchos frentes abiertos en su vida que en las últimas semanas han protagonizado sus apariciones televisivas. Hace solo unos días tomaba la decisión de guardar silencio en lo referente a su desencuentro con Isabel Pantoja, lo que le aleja de los platós donde ha pronunciado algunas demoledoras declaraciones que no han hecho otra cosa que agrandar la distancia que le separa de la intérprete. En medio de esta situación personal tan delicada, el DJ, que cumple hoy 37 años, acaba de compartir su próximo proyecto profesional, un sorprendente giro con el que inicia una nueva etapa como entrevistador.

Kiko Rivera da un paso más en su guerra contra Isabel Pantoja: 'Mi parte de Cantora está en venta'

Irene Rosales se derrumba tras su etapa más difícil: 'Necesito tiempo para asimilar lo que ha pasado'

VER GALERÍA

Será él quien, en la plataforma Twitch, reciba a sus invitados y les formule preguntas para saber un poco más de ellos. “Sábado 13 a las 20 horas estrenamos En casa con Kiko. Y nuestro primer invitado es Bertín Osbone. Todavía no me lo creo” escribe.

Precisamente Bertín tiene un espacio en televisión en el que también entrevista a diversos rostros conocidos por lo que seguramente tendrán una conversación distendida en la que le podría dar algunos consejos en su estreno. Supone esta una nueva aventura profesional para el hijo de Isabel Pantoja, que ya ha hecho sus pinitos como presentador en un programa de radio a través de la red.

VER GALERÍA

En su última comparecencia en televisión, Kiko Rivera aseguró que su intención es intentar que se cumpla la voluntad de su padre y poner orden en sus asuntos. “Dije que se me debía entre dos y tres millones de euros. Cada día me llega información nueva. Creo que me he quedado hasta corto", declaró. "No se ha cumplido la voluntad de mi padre, el pequeño está intentando ahora poner un poco de orden porque ninguno ha hecho nada, empezando por mi madre. Soy mayor, me he dado cuenta un poco tarde, pero vengo a poner un poco de orden. Su voluntad era que sus hijos fueran sus herederos universales”.

Loading the player...

Cantora, el refugio de Isabel Pantoja que su hijo Kiko estaría dispuesto a vender

Su mujer Irene Rosales se derrumba

Está estudiando lo que su madre y su tío Agustín hicieron con los poderes que tenían para gestionar sus asuntos, por lo que les ha enviado ya el primer requerimiento. Contó además que ha puesto a la venta su parte de Cantora y solo unos días después precisamente su mujer Irene Rosales recibió una oferta en el programa Viva la vida en el que colabora. Ella ha sido el apoyo incondicional de Kiko Rivera en estos meses en los que además ha sufrido la muerte de sus padres con muy pocos meses de diferencia. Una situación que la ha afectado como reconocía en directo. “No puedo más. Necesito desahogarme y llorar aunque no sirva de nada. Necesito tiempo para asimilar muchas cosas que me han ido pasando", decía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie