Kiko Rivera

Entrevista en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera da un paso más en su guerra contra Isabel Pantoja: 'Mi parte de Cantora está en venta'

El DJ también ha puesto 'la maquinaria en marcha' para que se cumpla la última voluntad de Paquirri y se investigue qué ha pasado con los poderes que en su día le dio a su madre y a su tío Agustín

por hola.com

Kiko Rivera ha concedido una nueva entrevista sobre la delicada situación que vive con su madre, Isabel Pantoja, tras conocer, supuestamente, que la artista no habría cumplido con las últimas voluntades de Paquirri. El DJ contó en el plató de Sábado Deluxe que han desaparecido más de dos millones de euros de la herencia de su padre, concretamente, 2.619.284 euros. "Dije que se me debía entre dos y tres millones de euros. Cada día me llega información nueva. Creo que me he quedado hasta corto", declaró. "No se ha cumplido la voluntad de mi padre, el pequeño está intentando ahora poner un poco de orden porque ninguno ha hecho nada, empezando por mi madre. Soy mayor, me he dado cuenta un poco tarde, pero vengo a poner un poco de orden. Su voluntad era que sus hijos fueran sus herederos universales", añadió.

Irene Rosales cuenta cómo ha sido la felicitación de Isabel Pantoja a la pequeña Carlota 

VER GALERÍA

El sevillano, de 36 años, también habló sobre el ultimátum que le dio a Isabel Pantoja el pasado domingo, 24 de enero, para saber qué había pasado con los poderes que en su día le dio tanto a ella como a su tío Agustín. "La maquinaria está en marcha, el primer requerimiento les ha llegado a los dos, a mi madre y a mi tío Agustín, pero no han ido a recogerlo. El siguiente paso es que el notario se lo lleva a casa. Será, probablemente, esta semana", confirmó. "Ahora van a tener que rendir cuentas de lo que han hecho, primero con los poderes que les he otorgado, y ya vamos con todo", adelantó Kiko, consciente de que la relación con su familia está completamente rota. "Mi madre y mi tío no me van a llamar y yo a ellos tampoco. Si quieren, tendrá que ser de esta manera", puntualizó. 

VER GALERÍA

Kiko Rivera pone a la venta Cantora

El DJ dio un gran titular durante su entrevista: vende Cantora. "Me he informado con mis abogados, uno de los compradores que llevé a comprar Cantora, pues posiblemente esté interesado en comprar mi parte... Si todo sale como debe igual tiene un inquilino tomando café con ella", dijo en tono de broma. Kiko ha recibido numerosas ofertas y está dispuesto a dar el paso. "Me está llamando un montón de gente para comprar y vendería, por supuesto, y con lacito, a un precio normal. Ya depende del precio que le ponga uno. No le voy a poner el precio que tiene sino más bajo… No quiero movidas. Mi parte de Cantora está en venta. Y se puede hacer. Yo pensaba que no se podía hacer, por eso no lo hice", explicó. 

- Cantora, la finca que ha separado a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El sevillano confesó que había tomado esta decisión "con todo el dolor de su corazón", pero no tiene dudas al respecto. "Mi madre me querrá a su manera, pero esa no es la manera. He llorado mucho, lo he pasado mal y me sigue costando", manifestó, y lanzó el siguiente consejo a la artista. "Le vendría bien ponerse en contacto con mis abogados. Debería estar asustada con la que le viene encima. Esto solo acaba de empezar". 

Isabel Pantoja y sus supuestos problemas con Hacienda

Kiko, que ha encontrado la calma al lado de Irene Rosales en estos momentos tan complicados, se hizo eco de las informaciones que aseguran que Isabel Pantoja está siendo investigada por Hacienda. "Por lo que ha salido en televisión le están haciendo una investigación de Hacienda con efecto retroactivo. Fue lo que nos ha pasado a todos, y he terminado de pagarlo", comentó, aclarando que él no tiene nada que ver en este asunto. "¿El culpable de que la estén investigando en Hacienda soy yo? Por favor, basta ya", exclamó. 

VER GALERÍA

Kiko Rivera y la relación con sus hermanos

El DJ echó la vista atrás para recordar aquel 2 de agosto de 2020 en Cantora, el día que saltó por los aire la paz familiar de los Pantoja. "No vi dinero y tampoco sé si hay no dinero fuera", dijo, y añadió que no tiene nada de su padre. "Aquí el único que no ha cogido nada de mi padre he sido yo. Reclamo lo mío, no lo de otras personas", aseguró, dejando clara su postura en el enfrentamiento entre su madre y sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. "¿En el caso de tus hermanos irías en contra de tu madre?", le preguntó la periodista Paloma García Pelayo. "Depende si es justo o no, y creo que será justo", respondió Kiko con rotundidad. 

Anabel Pantoja se derrumba al hablar de la entrevista de Kiko Rivera

Isa Pantoja: 'Nunca me he sentido inferior porque adoptar a alguien es un acto de amor increíble'

La posición de Isa Pantoja y Anabel en el conflicto familiar

Kiko no paso por alto este tema. "No voy a hablar mal de mi prima Anabel. La quiero con locura. Entiendo su postura. No me he sentado con ella ni con mi hermana para contarles los motivos por los que hago esto, no lo saben", explicó. El DJ aseguró que no las va a pedir que tomen partido públicamente, pero cree que su prima "tira para mi madre", aunque tanto Anabel como Isa "saben que lo que digo es verdad". 

Loading the player...

Cantora, el refugio de Isabel Pantoja que su hijo Kiko estaría dispuesto a vender

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie