Isa Pantoja

Isa Pantoja: 'Nunca me he sentido inferior porque adoptar a alguien es un acto de amor increíble'

La hija de Isabel Pantoja se ha pronunciado tras la última entrevista de su hermano, Kiko Rivera

por hola.com

La última entrevista de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja, no ha dejado indiferente a nadie. Isa Pantoja, hija de la cantante y hermana del DJ, se ha pronunciado al respecto, dejando muy clara su postura. "Yo sé que no demandaría a mi madre, pero tampoco le haría eso a un hijo si es verdad", ha dicho en El programa de Ana Rosa, y ha reflexionado sobre el origen del conflicto familiar. "¿A qué viene todo esto? Realmente no creo que venga porque él vio unos trajes el 2 de agosto, porque no es normal todo lo que ha hecho. ¿Ahora se ha dado cuenta de todas las cosas que antes pasaba por alto? Una cosa es el tema económico y otra cosa es cómo ha sido mi madre como madre. Yo lo que sé es que ayer vi a mi hermano con mucha fuerza y le vi en tono de burla y eso fue lo que no me gustó", ha declarado. 

VER GALERÍA

Isa ha intentando no posicionarse en la guerra de Kiko e Isabel Pantoja. "Sé perfectamente cómo es mi madre y cómo es mi hermano. Sé perfectamente cómo son, no son iguales. Si a mi hermano le aplaudes cuenta más cosas. Mi madre ha tenido fallos y ahora cada vez está más encerrada. No supo superar lo de Paco, no superó lo de la cárcel y eso es lo que le pasa", ha explicado. Además, Isa ha reconocido que le "cuesta bastante empatizar con ellos porque cuando yo he tenido un problema nadie me ha ayudado. No puedo ponerme en su piel, pero me duele esta situación". 

- Así es Cantora, la finca por la que Kiko Rivera le declaró la guerra a Isabel Pantoja

Las declaraciones de Isa Pantoja sobre su tío Agustín

La joven, en cambio,  sí ha dado la razón a su hermano sobre Agustín Pantoja. "Sí, es verdad. Mi tío es así. Cuando viene alguien que no le gusta se aparta", reconoció, y contó en qué punto se encuentra en estos momentos su relación con él. "Nosotros nos cruzamos y ni nos miramos, ya ha llegado un momento en el que lo hemos normalizado. Él hace su vida y yo la mía", ha asegurado. Según Isa, si su tío vio el programa "intentará tomar acciones legales" y cree que su madre tiene que estar "enfadadísima". "Ya no es ni dolor, ella nunca se hubiera imaginado esto, ha llegado un punto que es increíble. Yo siempre he dicho que no tengo relación con mi tío, pero una cosa es eso y otra es ya... cruzar la línea". 

VER GALERÍA

Isa Pantoja habla de su adopción

Kiko dijo que su hermana había sufrido mucho en Cantora, contando cómo era la relación de la joven con su madre y su tío Agustín, y haciéndose eco de ciertos comentarios. "Es verdad que he tenido peleas con mi madre y que a veces es hiriente, pero ayer tuve que apagar la tele porque cuando lo veo pienso que no puede ser verdad", ha declarado Isa. "Mi hermano me pidió disculpas", ha matizado, antes de contar cómo se ha sentido dentro de la familia Pantoja. "Yo nunca me he sentido inferior porque adoptar a alguien creo que es un acto de amor increíble, es un hijo deseado, entonces yo siempre me he sentido igual, y mi madre a mí me ha tratado igual", ha zanjado. "Y en cuanto a lo de quitarme los apellidos, es verdad. Mi madre me lo dijo en un momento de rabia, de no querer saber nada de mí, pero no por el hecho de ser adoptada", ha aclarado. "Eso que hizo conmigo seguro que ahora lo piensa con mi hermano", ha subrayado. 

VER GALERÍA

'Mi madre es mi madre y está por encima de todo'

Isa ha finalizado su intervención reconociendo que se encuentra entre la espada y la pared. "Yo tengo un problema desde pequeña. No quiero estar sola, necesito a mi familia. Coger el teléfono y preguntar a mi madre cómo está. Porque es la única persona que no me juzga... Tengo un sentimiento de orfandad. Mi hermano siempre he dicho que es como mi padre, aunque no ha ejercido como tal, Dulce es importante para mí y hay mucha gente que es importante para mí, pero mi madre es mi madre y está por encima de todo", ha dicho entre lágrimas. "Yo me he peleado mucho con mi madre, porque ella no entiende mi modo de vida, y chocamos mucho porque yo no me callo, yo le digo las cosas. Mi hermano sabía esas cosas, pero ha sido ahora cuando ha decidido dar el paso, pero yo soy consciente de lo que pasa, solo que para mí es normal y no quiero hablar del tema", ha continuado. 

VER GALERÍA

La herencia de Paquirri

La joven no quiere hablar sobre la herencia de Paquirri, pero considera que las partes implicadas no están actuando correctamente. "No está bien por ninguna parte, ni por la de mi hermano, ni por la de mi madre... al fin y al cabo por algo que es Paco, que lo hemos tenido presente, y que Cantora es la única casa que tienen del legado de Paco y que la única que la ha mantenido es mi madre. Y si Paco levantara la cabeza no tenían campo para correr, nadie", ha destacado. "Por que nadie lo ha hecho bien, supongo, pero si no me meto es porque quiero a los dos y porque en el fondo estoy aquí por mi madre y todo se lo debo a ella, pero todo desde el principio, entonces ir contra eso sería de ser una desagradecida". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie